February Wardrobe

In my head of course. These are some of the pieces that I can't wait to wear when the nice weather shows. These pair of semi transparent sandals seem very unique to me as well as very wearable. Also, the Spanish company has a wide array of cool bags for the spring and the summer time at very nice prices. As for Asos, they bring us lots of watch inspiration too, which makes me crave watches of all types and colors to match my looks. Ok, let's see if this rain stops, so I can get down to work soon...

Estas son algunas de las piezas que ya estoy deseando llevar cuando el buen tiempo empiece a hacer presencia. De momento ya hay varios fichajes, en Zara desde luego con esas sandalias semi transparentes que me parecen muy originales y llevables, además de algunas de las mil bomboneras que también nos traen para este verano . Asos también nos regala mucha inpiración relojera para que no perdamos el rumbo y llevemos los looks bien combinados... Bueno a ver si cesa la llúvia, para que pueda ponerme manos a la obra...


...BROWN SWEETS...
...GREY CANDY...


































Have you spotted any key pieces for next spring?
¿Cuáles creéis que serán las piezas clave para este verano?

29 comentarios :

  1. I love both of these looks - so chic. The transparent & tan leather Zara sandals are so chic, I might need to get them.

    ReplyDelete
  2. Necesito esas preciosas y adorables sandalias de Nine West..!

    ReplyDelete
  3. this post is making me want to shop at zara again!

    www.benchesandchandeliers.com

    ReplyDelete
  4. Just found your blog and became a follower. Love it! Come follow us too at www.bornandbread.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. hola guapa!!!me muero con asos, me encanta esa marca!!!me encanta la falda larga gris stoy como loka buskando una pero no me convence ninguna!:( besiiiiiiiis

    ReplyDelete
  6. Oh wow that Asos watch is GORGEOUS! :)

    ReplyDelete
  7. Jejejeje, yo ya tengo mi bolsito bombonera, jejejejeje no me pude resistir, es monísimo, lo compré el otro día en Zara, es de cuero marrón y no tardará mucho en salir en el blog.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que ganas de primavera y buen tiempo!!!
    Me gusta todo lo q propones.
    buen finde guapa

    ReplyDelete
  9. I dont know what cheap monday is? I need to look into those shorts...
    i can envision bikini with those shorts and a tank...i can't wait for summer at the jersey shore.
    C

    ReplyDelete
  10. Esos relojes de ASOS estan monisimos!!! Me encantan porque se me parecen a los de Micheal Kors, no?
    xoxo
    Catita
    PS: ya manana es viernes! yeah ;)

    ReplyDelete
  11. Me encanta el reloj negro de Asos y la bombonera roja de Zara. Creo que ya tengo hechos mis fichajes
    ;-) Gracias guapa por tus ideas, siempre son muy acertadas!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa...me encantó el collgae que hiciste con estas maravillas, deseando estamos todas de que llegue el calor, y ya mañan a ver que nos aporta la fashion week!!, deseando pues que llegue el próximo otoño, jeje. un besazo.

    ReplyDelete
  13. Both of these looks are perfect for summer. I want the cheap monday shorts, the dress, the tan leather bag and both of those watches because I can't choose.

    Anyway, I love I love xx

    ReplyDelete
  14. Ooohhh love those Cheap Monday shorts!!! Great picks :)

    http://lindsaylovesitall.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. All of those are grreat items!

    ReplyDelete
  16. Viendo esas sandalias tan monas, sólo puedo pensar en el verano. Por favor, qué llegue ya!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario guapa.

    Besotess
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  17. Bon dia de divendres Marta :) tant el marró com el gris són un dels meus colors, i les sel.lecció que ens mostres fa unes ganes de que arribi la caloreta!!!

    que vagi bé el cap de setmana!


    BLk

    ReplyDelete
  18. i just came across your blog, it's great! i love love love the cheap monday shorts, and you have amazing style!
    i'd love you to check out my blog if you get a chance, and tell me what you think?

    lovess, t.
    http://teamtaylah.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Love the neutrals! They look so pretty in these pieces! Thanks for sharing :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ReplyDelete
  20. How gorgeously bronzed is that model? Serious envy over here...this post is making me long for summer! I love those watches. I've been eying ASOS, their sunglasses in particular, I think I'm going to have to buy them already. Call it necessary spring shopping haha have a great weekend Marta!

    ReplyDelete
  21. ¡Acabo de caer en tu blog! Y viendo la selección de prendas que has hecho para cuando llegue el buen tiempo (el de verdad, no éste que tuvimos en Barcelona y de repente desapareció)me da a mí que te voy a tener que SEGUIR porque tienes un muy buen gusto ^^

    A mí, las sandalias transparentes como que no me convencen porque con el calor y el sudor... ¡Mmmh!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. qué buena selección, me chiflan los relojes de ASOS, habrá que echar un ojo...

    besos

    www.blog-bloggers.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta Cheap Monday, pero no se muy bien donde encontrarlo, tienes mucha ropa de esta marca??
    Bsazos

    ReplyDelete
  24. me encantan la mochila y las sandalias de Zara!

    ReplyDelete
  25. Suscribo tu lista... excepto la falda larga. No sé llevarlas y no me veo favorecida. Algún consejo?? Besos

    ReplyDelete
  26. Guapaaaaa!!! Ya he vuelto!!! Madre pero con que cosas tan bonitas me das envidia siempreeeee!!
    Precioso post, para no variar!!!
    Ainsss lo que me gusta leerte en Inglés y entenderte jijijijiji ;-p

    ReplyDelete
  27. tus propuestas en gris me encantan!! El reloj es precioso.
    bss

    ReplyDelete
  28. The shorts and bucket bags look lovely! I've really been eyeing maxis all around

    ReplyDelete