The Faraway Bags








Pictures: Kate Moss for Longchamp Spring/Summer 2011 collection via Vogue UK

"Faraway" is the new collaboration between Kate Moss and Longchamp, which has resulted in a collection of quality, handy and stylish as Kate Moss bags. The campaign has been shot in Morocco by Alasdair Mclellan where we can see a Kate in a 70s look with a very clear message, "travel boho chic". As we can observe white and sandy colors are mostly used. Colorful tones are destined for the beach bag, while khaki and black embody the practicability of the adventure/city trips. In general, the campaign captures really well the message, but from my point of view the bags themselves are more chic than boho. So, not so sure about the bags, Oh so sure about Kate's look. Fringe, eyeliner and nude lips. Me love.
What do you think of this campaign? 

"Faraway" es la nueva colaboración entre Kate Moss y Longchamp que ha resultado en una colección de bolsos prácticos, duraderos y tan estilosa como Kate Moss. La campaña ha sido fotografiada en Marruecos por Alasdair Mclellan donde vemos a una Kate a lo más años 70 con un mensaje muy claro, "viaja boho-chic". Como se puede observar, los colores que más destacan de la colección son los blancos y los beige. Mientras que los tonos más coloridos se dejan para las "beach bag", los tonos verdes a lo "safari" y el negro más urbano se destinan a los viajes que combinan aventura y ciudad. En general, la campaña contine muy bien el mensaje, pero desde mi punto de vista los bolsos son más bien chic que boho. 
Así que, aunque los bolsos no me convenzcan, de lo que sí estoy segura es del total look de Kate. Flequillo, eyeliner y labios en nude. Love.
¿Qué pensáis de esta campaña? 

16 comentarios :

  1. Hola guapa! Me ha encantado el post, las fotos , el look de Kate total. El vestido verde me encanta. Me gusta la combinacion chic - boho de la campaña. Feliz weekend. Besitos mil " Chic & Positive " Love! xoxo

    ReplyDelete
  2. uuuufff esta impresionante!!! me encanta la foto del vestido verde, es de impresion...esta chica se supera...un beso

    ReplyDelete
  3. I love these photos and their boho vibe. That outfit with the wide leg pants in one of my favorite. And the bags are gorgeous - I think they can be adapted to both a boho chic look and a more sleek city look.

    Have a great weekend!

    ReplyDelete
  4. Una de las mejores cxampañas de la Moss!! como me ha gustado con ese vestido verde!! y ese bolso! genial el post guapa como siempre ;P
    un besito y feliz weekend!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta la campaña y Kate está genial. El vestido verde es increible!!!

    ReplyDelete
  6. Kate's eyemake up is so sexy! And the green dress is absolutely gorgeous! Wow, would love to age like her!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  7. me ha encantado las fotos, y kate moss con este estilo, los colores, la luz, le pega totalmente
    los bolsos son una auténtica tentación!!
    Buen finde :) Bss

    ReplyDelete
  8. Not sure about the bags either, Longchamp seems to be hit or miss for me. But I am in love with Kate Moss and her style and her hair and makeup here. She kills the cat eye and nude lip every time.

    Have a happy weekend Marta! I linked to you in today's post, as it was a lovely link and read :)

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bolsos tan chulos! Me encantan todos y las fotos están genial también.
    Un besote guapísima!!
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  10. Hola Marta :) a mi la Kate Moss magrada bastant i penso que ha fet una bona feina amb la col.laboració de Longchamp :) que tal el cap de setmana?? cap de setmana esperat aquesta setmana per mi!!!

    un petó :)


    BLk

    ReplyDelete
  11. love love love this collaboration...I think she has collaborated with Longchamp before...the bags are ALWAYS fabulous but I particularly want the striped canvas one...perfect posh carryall for summer!
    C

    ReplyDelete
  12. ... ella está impresionante, al campaña es preciosa y el vestido verde, una pasada!

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. La Moss es lo Más!!!
    Sabes de quien es el vestido verde? Es una pasada!
    La campaña me parece increíble pero con Kate no me extraña ! Es la BOSS

    Alex b

    ReplyDelete
  14. Wow these are some of the most beautiful pics Ive seen of Kate. That green dress is so beautiful on her.

    ReplyDelete
  15. Que preciosidad de bolsos!!! auqneu eh de suponer que no son aptos para mi bolsillo, jeje,
    un besazo.

    ReplyDelete
  16. Quiero el vestido verde!!!!
    Es divino y ella está fantástica!!
    Bsazos preciosa

    ReplyDelete