Candy, Candice








Pictures: Vogue Italia February 2011

So this is the newest editorial from Vogue Italia featuring Candice Swanepoel, which some have already labeled it as trashy. Not sure if it's trashy or not, the only thing that doesn't convince me is the bad use of photoshop in it, like I can't even recognize the model. Anyway, I think the concept is pretty explosive...50s hair, bright pieces, bold jewelry... And well, since I can't go outside like these, at least it has inspire me to think that orange and nude could work pretty well, and enhanced with gold jewelry would make a great look. What do you think? 

Esta es la última editorial de la Vogue italiana en la que aparece Candice Swanepoel que muchos ya la han tachado de "cutre". No sé si será cutre o no, pero lo que sí que no me convence es el uso que han hecho de photoshop, vamos que parece otra modelo. De todas formas, la editorial me ha acabado convenciendo: años 50, pelo voluminoso, colores brillantes, bisutería XL... 
Bueno y tanta pomposidad me ha inspirado en quedarme con uno de los colores de moda, el "naranja" que rebajado con nude y ensalzado con bisutería dorada, me da a mí que sería una combinación de las buenas. ¿Qué pensáis?

...ORANGE & NUDE...
{Asos Necklace, Rayban Cats Sunglasses, Topshop Orange T-shirt, Bimba & Lola Suede Bag, Nars Exhibit-A Blush, Zara Wedges, Vila Clothing Skirt}


17 comentarios :

  1. marta this post is amazing absolutely love it!!!!!

    ReplyDelete
  2. me encantan los colores!!!
    sólo falta el solecito !!

    ReplyDelete
  3. Me apasiona la vuelta al color y los accesorios grandes, me siento muy cómoda con ellos.

    ReplyDelete
  4. La verdad es que no conozco a la modelo, y no se si han usado mucho photoshop (imagino que si, siempre lo hacen) pero en las fotos sale muy guapa... aunque lo que más me ha llamado la atención (deformación profesional) son los peinados, son impresionantes, y me gusta porque los últimos lookbooks de peinados que nos han llegado aparecen muchos pelos así.

    Me gusta la combinación naranja-nude-dorado.

    Mil besos y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola tocaya!!
    me gusto ver entradas así, que color!!
    La verdad esq estoy viviendo 1 experiencia muy bonita aquí.
    1 besazo guapa

    ReplyDelete
  6. A mi gusta bastante como ha quedado con ese toque de otras épocas"!!!

    quizás tienes razón en cuanto a lo del photoshop pero creo que los modelos me despistan jajaja y ni me había fijado hasta que lo has dicho tu!!

    un beso !!

    ReplyDelete
  7. Love love the big hair paired with all the yellow gold jewelry! So Versace from the 90's!
    xoxo
    catita

    ReplyDelete
  8. I like it! Love of all of the bright colors and bold jewelry.

    ReplyDelete
  9. OMG that orange leather jacket.
    I DIE!
    Gorgeous pictorial for spring.
    Hope you have a fab weekend:)
    C

    ReplyDelete
  10. Me chifla ese color coral-anaranjado para el verano"!!
    Qué ganas de colores ácidos con la llegada del calorcito!!!

    ReplyDelete
  11. Que bonitos colores han usado, me encantan los vestidos. besos

    ReplyDelete
  12. I can see why people consider it to be trashy, but I love it. The fashion is so explosive and feels really new and different.
    Thanks for your sweet comment.
    x

    theothersideofthepondmydear

    ReplyDelete
  13. great editorial! loving the orange concept.

    ReplyDelete
  14. me gusta muchísimo la combinación que has hecho con el naranja, genial!!!
    Bss

    ReplyDelete