By Malene Birger

There's something about the Scandinavian style that I love and this Danish brand it's no exception. On this occasion, Malene Birger has come up with a collection based on light and sheer fabrics, high-waisted pants and maxidresses which will all be key next Spring-Summer. The Safari tailored pieces and the ethnic influences make it the perfect collection for the modern woman who gives preference to both comfort and elegance.

Siempre hay algo que me gusta del estilo escandinavo y esta marca danesa no es excepción. En esta ocasión Malene Birger ha creado una colección basada en tejidos vaporosos, pantalones de talle alto y los conocidos "maxidresses" que ya son prendas básicas para este verano.  El corte safari y los aires étnicos se entremezclan para vestir a una mujer moderna que va cómoda sin perder distinción.









By Malene Birger - SS 2011

9 comentarios :

  1. me flipa el segundo look y el último vestido!!!

    un besazo enorrrrme!
    ;)

    montse

    ReplyDelete
  2. guapiii! forever21 abre en la maquinista?? no era en diagonal mar?? que hagan un comunicado por favorrrr!! que no me quiero perder la inauguración!!! jejejeje

    muuaaaaaa!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. woow a lot of great pieces indeed! the pink blouse is genius and the blazer and off white pants as well as teh sequined dress! Quizas cuando este en Copenhagen este verano esten esas prendas en rebajas!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  4. Chica me ha encantado la selección de fotos!!!! Parece que as he colgado yo jajajaja...
    Un beso solete!!! ;-p

    ReplyDelete
  5. Guau, el ultimo vestido, es brutal! muy buenas fotos!
    besos
    Coral

    ReplyDelete
  6. You had me at high waisted pants! Beautiful, cool, muted in color pieces. Of course I love the smoky eyes and nude lips ;) That cream blazer needs to be mine!

    ReplyDelete
  7. No conocia la marca, tiene muy buena pinta. La perfecto reinventada con tachuelas y sin mangas, puro objeto de deseo.

    Alex b

    ReplyDelete