Sienna vs Kate

Two fashion icons facing the public eye like titans in the Olympus. Both are beautiful blonde actresses. Both are pure inspiration for the most stylish spheres and keep trends up to date. The two share several similarities, but each girl has her own personal way.

Dos iconos de la moda que se enfrentan al ojo público cual titánides en el olimpo. Las dos son actrices, rubias y guapas. Ambas desprenden pura inspiración y llevan a raja tabla las últimas tendencias. Las dos comparten muchas similitudes entre sí que ambas llevan a su manera.

...THE RED DRESS...

...SUEDE...

...THE BOYFRIEND JACKET...

...THE GODDESS LOOK...

...THE LACE CROPPED T-SHIRT...

...THE LEOPARD PRINT CLUTCH...

...THE BOHO CHIC LOOK...
Pictures: tfs, justjared

I know it's difficult to just pick one, since both have proven to have a great sense of style. But If I had to be honest, I think that Kate Bosworth excels in having a bit more of personal style and finding always the right amount of "trend". 
When it comes to you, who's your girl? Sienna or Kate?

Ya sé que es difícil escoger sólo una, ya que ambas demuestran tener gran estilo. Pero si os soy sincera, creo que Kate Bosworth desctaca por tener algo más de personalidad en su stilo y por encontrar siempre la cantidad exacta de "tendencia".
¿Y a vosotras, quién os gusta más? ¿Sienna o Kate?

32 comentarios :

  1. Sin duda yo también me quedo con Kate Bosworth. Ambas tienen un estilazo pero Kate tiene un algo que no sabría explicar que hace que encuentre siempre ese equilibrio del que tu bien hablas.
    Bss

    ReplyDelete
  2. ... imposible decidirme! tengo sorteo en mi blog, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. My girl is Kate... I just find her more charming and authentic for some reason...
    C

    ReplyDelete
  4. I love both, but I think I like Kate more a bit as well. She has a simpler way of styling.

    ReplyDelete
  5. Oh :) magraden molt les dues la veritat però em sembla que jo també trio la Kate com tu ;)

    un petonet guapa!!!!


    BLk

    ReplyDelete
  6. Me encantan las 2! Tienen un estilazo...
    Te seguimos! Nos ha gustado mucho tu blog.

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ReplyDelete
  7. Oooooh that a toughie!

    I think Kate in these photos, but only marginally.

    Its funny cos when I read the header, I immediately thought Kate Moss...

    ReplyDelete
  8. Jajajajaja, esto es como.... ¿¿¿eres del Madrid o del Barcelona??? Tienes que opinar con el corazón porque las dos son guapísimas, superestilosas y marcan tendencia.... pero yo soy de Sienna. Y del Barcelona, jajajajajaja.

    Mil besos guapaaaa.

    ReplyDelete
  9. as duas estäo muito lindas e estilosas. Mas gosto muito da Sienna :)

    bjin :s

    ReplyDelete
  10. interesting...i would've never thought to compare them but youre so right!

    ReplyDelete
  11. ¡Estoy contigo! Acabo de descubrir tu blog...

    Kate tiene un no sé qué que hace que siempre esté perfecta sin "too much"... Sienna, tiene un estilo increíble, pero a veces no me convence.

    Un abrazo desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me quedo con Kate tiene como dicen los franceses un "suplement d'âme" para mi roza la perfección.

    Alex b

    ReplyDelete
  13. Me encantan las dos pero me quedo con Sienna!!

    ReplyDelete
  14. Ooh this one is a toughy as this is definitely a fashion match up. Gorgeous images by the way, will have to add them to my fashion inspiration folders. While they are both chic and similar in their taste and style, I have to go with my girl crush Sienna. She takes risks, and she's bold, I think Kate is more subdued with her fashion choices and exploration of trends. Tough call though. Great post Marta!

    ReplyDelete
  15. Nice blog !
    You have a Belgian fan! :)

    ReplyDelete
  16. Great post! I love the boyfriend jacket look of Sienna.

    ReplyDelete
  17. This is a very tough one. I love both Sienna and Kate and they have great style. I am just like Bre. I have a girl crush on Sienna and I think she takes more risks and I also like that she has a little bit more bohemian flair to her.

    ReplyDelete
  18. Me gustan las dos, según en que estilo una u otra.
    En looks casual me gusta mas Sienna, el look lady le va mas a Kate.
    Difícil decisión.
    :-)

    ReplyDelete
  19. las dos son muy estilosas pero si que es verdad que Kate lleva las tendencias de forma más moderada y elegante! me encanta esa chica! además transmite mucha dulzura!

    un bsito!!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. me gustan las dos, la verdad, aunque creo que Kate gana en estilo, la veo como más autentica y un poco más atrevida que Sienna.

    ReplyDelete
  21. i prefer sienna's looks!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. yo me quedo con sienna!!! aunque he visto algún look de kate que espero poder copiar pronto también!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Pero qué dificil lo pones... jejeje... Las fotos muy bien seleccionadas ;-)
    Por cierto, me encanta compartir "aventurillas" contigo en mi blog, MIL GRACIAS, eres un solete!!!!
    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  24. me quedo con Sienna, creo que tiene un estilo personal increible! te sigo!

    ReplyDelete
  25. Hard to choose!
    Mhh, I really like both of them but Sienna has my favor!

    Cool post!

    x Je suis Sophie

    ReplyDelete
  26. 2 of my fav style icons... marta, i never thanked you for the blogger award you hit me with! (i was sick with strep the past days) i'll be posting my 7 points soon.

    thanks again, my blogger friend!

    xo
    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete
  27. Marta, tienes un premio en mi blog. Si te apetece pásate y ves de que va.
    Bss

    ReplyDelete
  28. Gracias a ti Marta por todos los comentarios que haces en mi blog y por supuesto por tú blog que nos sirve de inspiración a muchas. La verdad que estudiar un año entero en Roma cambió mi vida, anche tu parli bene l'italiano!!!
    Haz el post cuando te apetezca, que como hace poquito hiciste uno (creo recordar que fui una de las primeras en darte la enhorabuena por el premio y si te doy otro es porque creo que de verdad tú blog lo merece) pues igual prefieras dejarlo para más adelante.
    Bss

    ReplyDelete
  29. sienna is my girl. kate is way too perfect...

    xx
    M.

    ReplyDelete
  30. hhmmm. thats a tricky one... both of them have such great style.

    ReplyDelete