One award and seven random facts

So I am really happy I've been given a Stylish Blogger Award by the lovely Florence from Bubbles in my planet, but in order to accept it I have to post 7 facts about me...so here they go!
¡Qué contenta estoy! Florence the Bubbles on my planet ha dado a cocogroove un Stylish Blogger Award, pero antes de aceptarlo tengo que contaros 7 cosas sobre mí...así que allá van!

I would live in summertime all year around
Viviría en verano todo el año

My biggest passion is traveling
Mi mayor pasión es viajar

Thailand, my favorite trip: I got to discover an amazing culture, bathed with elephants and saw what real paradise looks like.
Tailandia, mi vi viaje favorito: descubrí una cultura increíble, me bañé con elefantes y pude experimentar mi idea de paraíso.

I always end up making the greatest friends abroad
Siempre acabo haciendo mis mejores amigos en el extranjero

I have a dress obssession
Me obsesionan los vestidos

I love wearing my hair like this
Me encanta llevar el pelo así

I am so lucky to live near the magical place of Cadaqués.
Tengo mucha suerte de vivir cerca de este sitio tan mágico, Cadaqués.

Of course there are a bunch of beautiful blogs I enjoy, but now I only can give this award to other 15 great blogs I've discovered recently:
Hay tantos blogs que me encantan, pero ahora solo puedo premiar a otros 15 grandes blogs que he descubierto recientemente:

(If you want to dress easy peasy and chic, Carol is your girl)
(I declare myself fan of Bre's Beaty tips)
(You'll surely like Teresa's world, a Swedish girl living in Dubai)
(Cat is just fashion, fun and faboulous)
(A Spanish girl living in Sweden that cheers you up in the blink of an eye)
6. Degaine 
(Wherever she goes, she always spots beauty)
(Cucu is always looking for the latest find)
(Angela brings fashion inspiration all the way)
(Jeanelle will tell you everything you need to know about living abroad)
(I just love BLK's unique sense of fashion + she is the best with photography)
(Mary's got some style to show you)
(Rali's blog is full of real allure)
(Carly is fashion in the most charmiest way)
(Cyrielle has certainly je ne sais quoi")
(The sweetest girl in the Spanish blogosphere) 

If you don't know about them, simply check them out!
¡Si no los conocéis, echarles un vistazo!




20 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por dejar un comentario en mi blog! Mi pasión también es viajar y tengo también obsesión con los vestidos!

    ReplyDelete
  2. Marta!!! Quina ilu :) de veritat!! estic super emocionada!!! :) i merci xl comentari sobre el meu blog... buenobueno ja sabem més cosetes de tu: així que vius aprop de Cadaqués?? jo sempre he estiuejat a Llançà que està molt apropet (com ja sabras)!! quina gràcia!!! .. com sempre les fotos molt ben triades i els blog estan molt xulos!!! els coneixia a quasi tots, però alguns són nous i mola :)

    bueno bueno ja tinc feineta per aquesta nit :) moltissimes gràcies per el award i felicitats pel teu que tel mereixes molt!!

    una abraçada guapa :)

    BLk

    ReplyDelete
  3. Marta...THANK YOU! You are so sweet to mention my blog. So glad you enjoy it.
    You are one of my "staple" reads and I loved your interview, hearing about your favorite things....much like you I love to travel and have a major DRESS obsession.

    Thanks again.
    C

    ReplyDelete
  4. enhorabuena!!!, tenemos muchas cosas en comun, cuando me case fui de viaje de novios a Thailandia, que te voy a contar fascinante...vivo un poquito más abajo de la costa brava...me encanta tb cadaqués...un beso

    ReplyDelete
  5. ... me ha encantado lo bonito y original que has hecho el post! casi no conozco ningún blog, así que me pongo manos a la obra, ya! beso gordo y enhorbauena, te lo mereces ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Buenas tardes preciosa!!Enhorabuena!!! Felicidades!! Me ha encantado el post, las fotos y sobre todo conocerte un poco mas y ver que tenemos cositas en comun. Me fascina Tailanda ( tambien es mi es mi diea de paraiso) Cual ha sido mi sorpresa verme entre las nominadas. Mil gracias!! Muchisimas gracias! Hara una entrada sobre ello.. Ha sido todo un placer !! Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo
    /Leticia

    ReplyDelete
  7. Thank you Marta, this is a great post, I love all the photos and I really appreciate this award and your sweet words xoxoxo

    ReplyDelete
  8. ¡¡¡GRACIASSSSS!!! No sabes que ilusión me hace, es mi primer premio.

    Mil besos.

    ReplyDelete
  9. Muchisiiimas gracias reina por tus palabras(me has emocionado ;P) y por el premio!!!! coincido contigo en muchas de las cosas que has puesto, yo tb viviria en verano siempre!! y adoro viajar y siempre hago amigos fuera
    Un besote enooorme y gracias por estar ahí

    ReplyDelete
  10. hola guapa!! enhorabuena! tu blog es chulisimo!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar...
    pero sobre todo por darme este Stylish Blogger Award!!! :D que emocion!!!! jaja
    en mi proximas entradas habra un post sobre esto!!

    muchismas gracias de nuevoo!!!

    muaack ;)

    fashionbit

    ReplyDelete
  11. Looove it & congrats to your award <3

    http://minnja.blogspot.com/

    If you follow me, I follow you back :)

    ReplyDelete
  12. Definitely going to check the others blogs out.
    Great photos..
    I did sky diving and it was fabulous. I would do it again
    Lee x

    ReplyDelete
  13. Hola Marta :) Bon dia

    Jo no se si això val... però jo he volgut donar-te un altre premi a tu :) hahahhahah!

    una abraçada!


    BLk

    ReplyDelete
  14. jaja , gracias a ti por pasarte y seguirme, te sigo y me pasare por aqui, me encantan las fotos!!

    ReplyDelete
  15. ai marta enhorabuena por el premio y por el blog!! me está encantandooo! y buenoo comparto la obsesion por los vestidos y por el peinadoo jaja
    te sigoo , un besitoo

    ReplyDelete
  16. Thank you Marta! So nice of you to include me. I enjoyed learning more about you (Thailand?! How awesome is that?) and as always I enjoy your beautiful pictures. Thank you again! I'll have to work on my 7 things!

    ReplyDelete
  17. ya sé 7 cosas más de ti y mooolan! a mi tb me encanta Cadaqués.. bueno.. toda la Costa Brava! y viajar... ooh! estuve un año viviendo fuera, y si por mí hubiera sido no habría vuelto! y por supuesto... VIVA EL VERANO!
    jejeje

    muaaa!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Muchísimas gracia por el premio!! Me hace muchísima ilusión. Tus gustos son especiales, delicados y muy tuyos... vamos, que me ha encantado la entrada je,je... Y el cielo de Cadaqués, ¿ es así de verdad o es una postal?
    Además comparto contigo el moñete en la cabeza, me lo pongo mogollón de veces!

    Un besazo guapetona y haré una entrada al respecto!!

    ReplyDelete
  19. You are too sweet!!!! Thanks for this, you made my day.

    Un abrazo grande xx
    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete
  20. Marta!!!! no se donde estaba pero me he perdido este post! bueno ya me lo lei como pero 3 semanas mas tarde! And I see you tagged me, funny because I was also tagged last week on it...so I also wrote my 7 random facts ;)
    I love how you write that you make the best of friends abroad, I am like that too! I am sure we would sooooo get a long if we would travel together ;) And it would help if there was a COS wherever we would go!
    Un beso guapa!
    Catita

    ReplyDelete