I'm gonna get Bikini ready...

And with that I mean I'll get ready to spot the perfect bikini. I know it's already January, but luckily I live in sunny Barcelona and this is more than enough to make me think about bikinis! Moreover, every year I have a "bikini" issue. I totally tend to forget about this piece, so I end up relying on my bikini collection of previous seasons and when I wake up summer is already gone. But not anymore. If that is a resolution, this year I'll try to look for great brands on a budget, so we'll all get bikini ready...!

Y con esto quiero decir que estaré preparada para encontrar el biquini perfecto. Ya sé que aún estamos en enero, pero por suerte vivo en la soleada ciudad de Barcelona y eso es excusa más que suficiente para animarme a pensar en biquinis! Además, cada año tengo el problema del "biquini". Siempre acabo olvidándome por completo de esta gran pieza, así que acabo confiando en mi colección de biquinis de temporadas pasadas y cuando quiero renovarla, el verano ya se ha acabado. Pero ya no. Si esto es una resolución, este año intentaré buscar marcas a buen precio para que todas estemos preparadas para el biquini...!








Pictures: Tavik Swimwear

I just love the style of this North American brand: with the right amount of retro vibes and colors that invite you to have a piña colada...
Anyone can recommend other cool swimwear brands?

Me encanta el estilo de esta marca norteamericana: con la justa medida de aires retro y de colores que te invitan a querer tomarte una piña colada...
¿Qué otras marcas me recomendáis?


31 comentarios :

  1. If this doesn't get me to the gym...I don't know what will!


    xo Lynzy

    http://sparklingfootsteps.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Madre mía yo en esto si que estoy pez, al estar "llenita" no es un tema muy de mi agrado...jejejeje, yo más que bañador uso armazones, jejejeje, así que....I´m sorry.

    Mil besos.

    ReplyDelete
  3. A mi me encantan los estampados de Missoni para los bikinis!
    Este año yo me quiero hacer con uno sin tiras en ningún lado, vamos tipo palabra de honor.. q ahora mismo no sabría como llamarlo!

    Qué ganas de verano con este tiempo primaveral!

    ReplyDelete
  4. me encantan los bikinis!!! yo en verano estoy todo el dia con ellos! :D


    xx

    fashionbit

    ReplyDelete
  5. omg these pictures have me craving summer! Also a reminder to get my butt in shape!

    ReplyDelete
  6. Aw, I miss Barcelona so much! You´re post really makes me want to lose those christmas pounds even faster! :)

    xx
    M.
    Join the giveaway and win Lauren Conrad´s Style book

    ReplyDelete
  7. these bikini are so amaing!! I had to save some of these pics on my pc...are too much beautiful!!
    kiss

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. si, aun queda un poquito, pero menos menos!!

    ReplyDelete
  9. Uola guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Jo, no he tenido mucho tiempo para comentarte pero si que he seguido entrando!!!

    En tres días regreso a Miami y volveré a tener más tiempo para escribirte ;-)

    Un besazo enorme!!!

    PD. Me gustan tooooodos!!!!Y yo allí no tengo excusa para no comprarme uno de estos eh?????jijiji...

    ReplyDelete
  10. Oh, this post cannot come in a more perfect time. As you saw on my blog today, I am so ready for bikini season - I am detoxing my body now and then off to get some new bikinis. These are some great choices here. I love Victoria Secrets and Vix for swimwear. Juicy Couture sometimes has lovely pieces too. I miss Barcelona too and I wish I can come again this summer ...

    ReplyDelete
  11. Wow these pics are incredibly gorgeous and motivating! I love reminders that summer will come again :) I really like that monokini, I've never worn one. I like retro swimsuits and ones from Calvin Klein and Shoshanna.

    ReplyDelete
  12. GORGEOUS PHOTOS!!!!!!
    loooooooove it <3


    great blog!!!!
    xoxo

    ReplyDelete
  13. Amazing collection. The pieces are truly amazing
    Great model too tho
    Lee x

    ReplyDelete
  14. I love love love these pictures, especially the second swimsuit!

    Emma
    TheSidewalkIsMyRunway

    ReplyDelete
  15. No you're right Marta. Im going to get bikini ready too. January is exactly the time to be thinking about these things.

    t

    ReplyDelete
  16. Yo encontré un bikini ideal el año pasado en Calzedonia. El anterior en New Yorker y ya por pedir... los de Dolores Cortés son una maravilla. Estilosos total.
    bsits guapa
    ;-)

    ReplyDelete
  17. M´agradan tots !!!. Nena amb el temps q està fent avui a Barna com si et vols anar a la platja ! :)

    Besos !

    ReplyDelete
  18. gorgeous swimsuits!xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  19. I was just thinking about renewing gym membership or possibly switching gyms. very unmotivated by the classes at my gym right now...
    maybe these pics will light a fire...lol
    C

    ReplyDelete
  20. cuánta razón llevas!! a mí me pasa lo mismo! tengo mi eteeeerno bikine negro más que dado de sí!! ya toca renovar! (o almenos darle a ese el pasaporte a mejor vida!) el otro día en Calzedonia de Gran de Gràcia, había bikinis rebajados!! puede que no sean de lo más in! pero igual encuentras algo!!! un besito guapa! merci por tus palabritas! que tengas un buen findeee!!!

    muuaaaa!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. OMG!
    Me quedo con el nr 2 y 4.

    Me encanta las marcas brasileñas, como AGUA DE COCO, LENNY...
    Xoxo

    ReplyDelete
  22. This should rightly motivate me but instead I just find it really depressing.

    I'll get motivated tomorrow.

    ReplyDelete
  23. never heard of this brand but i am happy to be introduced.
    how i wish i lived in Barcelona!

    ReplyDelete
  24. love these photos/post! some great swimwear and inspiration. . . nows lets hope for the summer to come quickly. check out my newest post

    2youngforfashion.blogspot.com

    xx

    ReplyDelete
  25. Hola guapa! Esto a estas alturas inspira deporte y régimen, son muy chulos, sobretodo los trikinis. Besitos.

    ReplyDelete
  26. yo tengo mogollón de bikinis y al final me pasa un poco como a ti: surge el momento de ponerme uno y ninguno me queda bien o me gusta... a ver si esta temporada me renuevo un poco!!
    Bonita de selección de bañadores, me encanta el primer modelo y el del estampado color turquesa, muy chulos!!

    ReplyDelete
  27. Pues haces genial en estar ya preparada. Yo vivo en Valencia y para fallas ya suelo tenerle echado el ojo a alguno ya que siempre recordaré el año en que no quedaba NADA en Roxy Quicksilver y apenas estábamos en mayo. Un besito!!

    ReplyDelete
  28. me han encantado los bikinis!!!
    que ganas de que empiece a hacer bueno de nuevo...aqui hoy hace un dia horrible! y viendo estas fotos...no sabes la envidia que me ha entrado! (y no soolo por sus cuerpazos..jejej)
    un besote

    ReplyDelete
  29. hola!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tiene muuuuy buena pinta. te recomiendo una marca que a mi me gusta mucho: http://www.chiarugi.com
    son italianos y aunque la colección de 2010 no es de las mejores lo bueno es todavía puedes comprar de temporadas pasadas a muy buen precio!

    ReplyDelete
  30. Menudos cuerpazoooooooooos!!!

    ReplyDelete