Grey notes...Part 1

Pictures: wheredidugetthat,tumbler

...METALLICS & STRIPES...

Well, my longing for the good weather and the reality of winter hasn't left me with no other option but to stay somewhere "in between". This is why right now I'm thinking grey. Because it's a very wearable color all year around and it looks great in any type of piece. And honestly, I believe that worn with metallic details or striped sweaters as we saw it once in Miranda Kerr, can push grey to another level. And at night with a good smoky eye can be one of these perfect combos...
How do you like to wear grey?

Bueno, entre mis ganas de buen tiempo y la realidad invernal no me ha tocado más remedio que quedarme entremedio, es por eso que el gris me parece un color llevable durante todo el año y perfecto para lucir ya sea en forma de pantalones, bolso o zapatos. La verdad es que combinado con detalles metálicos o camisetas de rayas como vimos en su momento a Miranda Kerr, el gris queda realmente ensalzado. Y de noche con un buen smoky eye puede ser una de esas combinaciones perfectas...
¿Cómo os gusta llevar el gris a vosotras?

27 comentarios :

  1. Well obviously from my most recent post...I am feeling "grey" too!
    Loving those grey fingerless motorcycle gloves...so HOT!
    C

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta selección, uso mucho el gris! Un besito,
    Mónica.

    ReplyDelete
  3. Me encanta el grisssssssssssssss!!!!
    Un besitoooo!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el gris... lo tengo tanto en pantalones, como jerseys, camisetas ¡Buf!

    Dependiendo del día y ocasión, lo combino con marrón, negro o rosa polvo ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    He aquí una nueva seguidora ;)

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!! Me hace mucha ilusión!!

    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo ya mismo por google y bloglovin, así siempre estoy al día.

    Besitosss

    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  6. Those Beatle boots are awesome! I want a pair...

    ....Megan
    http://anotherzoeday.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. El gris clarito es el que ha venido esta temporada en los bolsos de Prada en nada saco el post del Total Grey.
    La combinación de jean gris con camiseta de rallas será mi outfit de mañana. Thanks!!!

    Alex b

    ReplyDelete
  8. yo el gris me lo pongo con todo, en mi outfit de hoy lo llevo con azul ( y rayas) y queda genial. La primera foto me encanta.
    bsits guapa
    ;-)

    ReplyDelete
  9. Hooola!
    Me gusta mucho la selección...para mi el gris es el nuevo básico!
    Bss

    ReplyDelete
  10. I do love grey, not neccessarily for spring/summer but for autumn/winter ♥

    *following your blog*

    Eda ♥

    ReplyDelete
  11. I think grey is sexy, does that make sense lol Im working on a all grey outfit next, great post!

    fashionableroad.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. A mi me gusta este gris oscuro que parece un poco azulado.

    ReplyDelete
  13. Hola Marta :) doncs jo sóc una enamorada del gris, com ho sóc del blau marí. Està entre els 4 colors bàsics del meu armari: blanc, negre, gris i blau fosc :) aixi que el tinc per tot arreu...sabates grises, pantalones, jaquetes, jerseis...

    :) i el gris és el meu color bàsic preferit.. va bé per el fred, la calor.. i amb totes les seves tonalitats pots arribar des del negre fins quasi al blanc ;)

    un petó :) fins aviat


    BLk

    ReplyDelete
  14. I am a huge fan of gray - half of my closet is in different shades of gray. Perfect for the office too ...

    ReplyDelete
  15. Me encanta el gris, es un color que va muy bien con un montón de cosas y me parece muy combinable. Tengo un vestido de rayas azul marino y gris que adoro. Buena selección de fotos y buen collage!
    Bss guapa!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el gris,pero nunca lo he combinado con rayas, y me gusta mucho. Ya tengo outfit para mañana.
    Bisous
    lbd

    ReplyDelete
  17. Love the first image - very inspiring. It's a great inbetween colour. I love to wear it in the evening with a smoky eye 9although I still haven't mastered that!)
    Thanks for your lovely comment.
    xxx

    theothersideofthepondmydear

    ReplyDelete
  18. Hola de nuevo!!

    ¿Cómo va todo? Sólo quería decirte que tienes un premio en mi blog!!!

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ReplyDelete
  19. la verdad es que el gris es un color que se puede llevar con mucho! un beso

    ReplyDelete
  20. me encanta el gris, lo llevo a todas horas!

    ReplyDelete
  21. Pues la verdad es que me encanta, y a veces abuso de él... si hay una chaqueta en tres colores, siempre me gusta más la gris, si hay un jersey en tres colores, siempre cojo el gris... así que imagínate.

    Muchísimas gracias por la felicitación.

    Mil besos.


    www.lacajademary.blogspot.com


    Mil besos

    ReplyDelete
  22. I love these pictures and picks! I love stripes! I am seriously coveting that MK silver watch. I need to add an oversize silver watch to my jewelry drawer, for sure. I love pairing grey with classic black, but also with pinks and yellows. Love the unexpected combo.

    ReplyDelete
  23. es un color que va con todo! me chiflaa!

    Pásate que estoy de sorteo!

    http://streetdressed.blogspot.com

    un ptó!!!

    ReplyDelete
  24. La camisa de la 1ª foto es chulísima y el bolso igual...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ReplyDelete