Days of GLOW...




Pictures: Salvatore Ferragamo Spring 2011 Campaign

...DAYS OF GLOW...

Winter is getting back to Spain and all I can think of is days of Spring, having a drink in a terrace, enjoying your favorite magazine (featuring summery clothes) while your getting your glow on...ok, just got back from that dream, in the meantime I'll make sure I'll have this basic dress from H&M, a pair of sandals in nude, a touch of NARS on my cheeks and my favorite magazine
¿Which are going to be your "must have" this Spring?

El invierno vuelve a acechar la península y todo en lo que puedo pensar es en esos días de primavera, de bebidas en terracitas mientras disfrutas de tu revista favorita (con prendas veraniegas) mientras coges colorcito...vale, ya he vuelto del sueño, pero de momento voy a asergurarme de que tendré mis básicos preparados para tan esperado momento: un vestido básico de H&M, unas sandalias en colour nude, un toque de NARS en mis mejillas y mi revista favorita.
¿Cuáles serán vuestros "must" para esta primavera?

20 comentarios :

  1. My must haves are loose silk tops, cropped jeans and a TAN! X

    Burn the Blonde

    ReplyDelete
  2. Nuestros must para los dias de primavera q ya nos queda menos:
    Denim a gogo
    White white and white
    Polka dots
    Something pink

    Alex b

    ReplyDelete
  3. I am so jealous of their glow. It is way too freezing here in Boston ...

    ReplyDelete
  4. espero la primavera!!!me encanta esta inspiracion!

    ReplyDelete
  5. Marta, the SF spring 2011 campaign pictures are so so so so gorgeous! Honestly the first 2 pictures are great, I love all the clothes on Daria! And yes, all these spring campaign are making me desperate for spring to start! No veo la hora de estar en una terreza como tu dices relajando y tomando un vino blanco!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  6. Daria is so prety that make me feel like...i want to buy all the colection :)

    money.money,money... :)

    hugs

    ReplyDelete
  7. Yo ya estoy esperando con ganas la primavera, aunque en el norte casi pasamos del gélido invierno al caluroso verano, de primavera pocos días, la verdad... pero sueño todos los días con ella. Me encantan tus básicos!
    Buen finde!

    ReplyDelete
  8. Daria está guapísima en estas fotos, y tu plan primaveral no está nada mal!!
    Bss

    ReplyDelete
  9. Pues yo en lugar de comentarte mis outfits elegidos para esta primavera, cuando las temperaturas vuelvan a permitirnos ir con vestiditos floreados ;) opto por recordar q este invierno hemos tenido unas opciones de lo más trendy!!de hecho las preciosas cardigans,faldas XL, gorros rusos, botas amazona...la verdad es que este invierno me han gustado mucho las propuestas!!ahora a ver que nos depara el invierno que viene, pero bueno para llegar a ello aun nos queda tu esperadísimo verano!;)

    ReplyDelete
  10. Looking for spring too. Nice photos! She has such a nice glowing skin.

    http://mypretaporterblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. ... qué bonitas las fotos! me gusta todo! la primera imagen es espectacular ...

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. omggg me encanta Daria! es mi modelo favorita, sin duda
    y la verdad es que apetece muchisimo que ya haga calor..odio el frio!

    ReplyDelete
  13. Bona tarde de diumenge :) doncs si.. primavera estimada, on ets?? vestits!!!.. l'altre dia ja n'estava farta i al final em vaig posar un vestit d'estiu del top shop i bueno..quina fred!! això no es torna a repetir fins l'abril quan torni a barcelona,...

    espero que el cap de setmana be ;) un petó!


    BLk

    ReplyDelete
  14. These pictures make me want spring to hurry up and get here! You know NARS Orgasm products are always good for a gorgeous glow! I'm looking forward to sunless tanned skin, glossy white polished nails, and strappy sandals.

    ReplyDelete
  15. Your recount of summer in Spain makes me wish it were possible to turn back time to my chapter in Barcelona. Beautiful photos! Stay warm!

    Hugs from Amsterdam,
    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete
  16. love this! the pics, the clothes.. and daria of course :)

    www.coffeefashionmagazines.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. can't have enough of these shots, i love love love this style!!! so classy!!!
    www.thefashionmom.com

    ReplyDelete