Keep it Mixed or Simple






 Pictures: Vogue Spain January 2011 via tfs

I have come across this great editorial from Vogue Spain, which I think reflects pretty well the two main fashion trends of the moment:
1. All about the mix: militar and animal print, knitwear and sheer fabrics (my favorite, btw), leather and faux fur, oversized pants and blazer.
2. Keep it simple: structured jackets, tailored fits, minimalist pieces.
When it comes to your style, which of this two trends is your favorite?

Me he topado con esta editorial tan interesante de Vogue España, que creo refleja muy bien las dos tendencias principales del momento:
 1. Méclalo todo: militar con print animal, jerseis gruesos con telas vaporosas (mi favorita, por cierto), pelo con piel, pantalón oversized con blazer.
2. Mantenlo simple: chaquetas estructuradas, cortes sastre, piezas minimalistas.
Y a vosotras ¿Cuál de estas dos tendecias os gusta más?

16 comentarios :

  1. ... ummmm, me quedo con el animal print, el cuero y los pantalones oversize que me chiflan pero no me atrevo con ellos, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. a mi me ha encantado el vestido de cuero marron con esas botas!!!!...chulísimas!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Marta! doncs si, ja estic millor, encara no del 100% pero ja estic en marxa! 48h a BCN i de tornada a Rotterdam pel cap d'any! i de nou a la feina! algun plan ja?? jo aquest any no massa cosa, prefereixo fer algu tranquilet, que ja se sap que aquesta nit s'espera molt i desprès res.. a més aqui amb aquest fred tampoc és el mateix!!

    :) i m'haig de posar les piles que aquests últims dies he deixat el blog una mica apartat!!! aquesta nit fotos amb les noves adquisions de rebaixes... i demà al matí post ;) que aquí no hi ha reis, i tot ja esta amb rebaixes!!!! una perdició...

    una abraçada guapa!!!


    BLk

    ReplyDelete
  4. I love both! Usually what I do is keep my clothes simple and then go crazy w/ accessories.

    ReplyDelete
  5. yo también me quedaría con el segundo vestido, mua

    ReplyDelete
  6. that leopard jacket is just amazing...

    ReplyDelete
  7. me quedo con el primer look, la mezcla del pantalón cargo con la chaqueta animal print más elegante, queda genial!!
    Aunque el pantalón ancho rojo de la última foto me chifla!! Bss

    ReplyDelete
  8. Gorgeous pictures, love that pompadour hair! I definitely gravitate towards the faux fur and high rise wide legged pants and nipped in at the waist blazers. Very RZoe I guess! haha

    ReplyDelete
  9. Let's talk about that coat in the first picture... WOW is that gorgeous!!

    ReplyDelete
  10. Como me gustan estos looks! Son las tendencias de este año! Bien echo!

    http://de-vero.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. fur & leather fur & leather fur & leather

    my faaavourites! love this post, hope you have an amazing new years lovely x

    ReplyDelete
  12. i'm working on doing more mix into my wardrobe next yr.

    ReplyDelete
  13. me quedo con las dos tendencias....depende el momento!!!
    feliz año, guapa!! muaaa

    ReplyDelete
  14. que pasada el pantalon rojo ancho!! yo me he hecho con un pitillo pero lo cambiaba por este a la de tres! jeje


    Feliz año y un besito

    rose

    ReplyDelete
  15. Love this editorial!
    I want it all!

    Emma//

    ReplyDelete