A different kind of Christmas





Pictures: Wildfox 

GIVE SOMETHING NICE AWAY...
1. Cresent tee by Wildfox
2. The Fab Lane by Benefit Cosmetics
3. Orange Blossom candle by Zara Home
4. Silver Cuff by H&M
5. Red Sleep Mask by Zara Home
6. White Pompom Cap by Zara
7. Love Explosion Ring by Swatch Jewelry 
8. Brown Leather Handbag by Bimba&Lola
9. Influence by Mary-Kate & Ashley Olsen in Amazon

{Have you already started doing your list of Christmas presents? Do you have any other cool ideas? C'mon, let's share some!}
{¿Ya habéis empezado vuestras compras navideñas? ¿Tenéis algunas otras ideas interesantes? ¡Animaros a compartirlas!}

36 comentarios :

  1. Ay! que gustazo de fotos con ese sol... con el frío que hace por aquí. Por cierto ese bolsito de Bimba y Lola me encanta. Mil besos.

    ReplyDelete
  2. Hooola Guapa!
    Me encantaria pasar unas navidades con sol!!Que fotos...
    El Gorrito nº 6 es ideal!!
    BSS

    ReplyDelete
  3. Hola guapisima! Que chulas las fotos. Una seleccion monisima, me encanta el anillo y el bolso . Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  4. Una Navidad diferente, sin duda.

    Compras algunas hechas pero aún muchas por hacer!
    Besos,

    Manmen_AQ

    ReplyDelete
  5. Nice photos! <3 I love your blog. I follow you.
    www.kalomka.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. i love the summer breeze on your post- here in greece it's 24 degrees- quite depressing for 1st of december- if the weather stays like that i'm going to the beach!

    ReplyDelete
  7. ¡Me encanta! Que pena no poder ir...

    A.

    Nuevo blog:
    http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. hola hola!!! mil gracias como siempre por todos tus comentarios en
    http://trendrebajas.blogspot.com/

    de verdad lo aprecio!!!!

    me he dado vueltecillas por tu e-shop!!!! a ver si me animo!

    un beso grande, desde Alemania

    TrendRebajas

    ReplyDelete
  9. ... ummm, qué bonitas fotos y qué buena opción, aunque yo lo tengo claro ... yo soy de blanca Navidad, lo tengo claro! dos pares de calcetines, frío y orejeras sin hace falta... pero a mi casa, Papá Noel que venga en trineo y no en tabla de surf ...

    ... a solas con mi armario ...

    ReplyDelete
  10. Qué bombonera de Bimba & Lola tan bonita, y q maravilla unas Navidades al sol. Besito
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  11. Celebrar las navidades en un sitio donde haga calor tiene que ser inexplicable, pero también unas navidades sin friiio, no serían lo mismo.
    En cuanto a compras navideñas, aún no he empezado, y ya me puedo poner las pilas que siempre termino a última hora cogiendo todo.besos guapa.

    ReplyDelete
  12. Love this post! Christmas in the tropics is sooo under-represented... and sooo perfect!
    - Catherine at www.thespringblog.com

    ReplyDelete
  13. Yo siempre lo pienso..que las navidades en el hemisferio sur, en verano, tienen que ser radicalmente diferentes!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Love the White Pompom Cap by Zara <3

    ReplyDelete
  15. Acabo de ver tu blog x primera vez y he llegado hasta el final con muucho interés. Me gusta, te apunto. besitos mientrasmevisto

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado la camiseta de la luna..!!! me encanta..! me encanta...!!!! ya se que estoy casi desaparecida, pero ya tengo un horario definido de trabajo y ya empiezo a centrame un poco más..! viendo estas fotos me reafirmo en mi post: no soporto el frío..!

    ReplyDelete
  17. the beach photos are gorgeous!! and thanks for stopping by my blog :)

    ReplyDelete
  18. GUauuu!!! unas fotos geniales!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Gosh I need to start my xmas list, may put that MKA book on my own one!
    Love the editorial too.
    Great blog, just discovered it. Now following. Would love you to check out mine if you have the chance.
    xxx
    theothersideofthepondmydear

    ReplyDelete
  20. That bag from bimba and lola is AWESOME. I have never heard of them? Going to check them out for sure.
    I am wishing for a great pair of beautiful pajamas...I know it sounds boring but that is what I really really really need- I sleep in my husbands old t's and I want girlie girl beautiful jammies:) Any suggestions?
    C

    ReplyDelete
  21. oooh! lo que daría yo por pasar las navidades bajo una sombrilla, en la hamaca con un buen mojito!!! ooooh!!

    un bsito!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  22. I'm getting a wildfox tee soon WEEeeeee :D:D

    F. (opinionslave.blogspot.com) xx

    ReplyDelete
  23. Me encanta Zara Home siempre que puedo me pillo alguna vela y el silver cuff una pasada!
    Besos

    ReplyDelete
  24. Hace mucho frio por Barcelona dices? :/

    Por cierto, te sigo, sígueme si quieres! <3

    ReplyDelete
  25. I love these pictures! They are great for inspiration! Also, thank you for following my blog!

    xxJackie

    www.alittlemorebadass.com

    ReplyDelete
  26. a mi me encanta el sol pero es muy dificil para poder vestirse bien, a contrario del frio que es mas elegante pero no me gusta mucho jaja, las fotos monisimas !!

    ReplyDelete
  27. quién pudiera,,,unas navidades bajo el sol:)) El libro de las hermanas Olsen de qué va?:)
    besos

    ReplyDelete
  28. love the campaign and the set you made.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. las fotos son preciosas! el blog esta super xulo ;) siguiendote!!!

    xoxo


    BLk

    ReplyDelete
  30. these pictures are just perfect, love the eye mask and ring :)

    xoxo

    ReplyDelete
  31. Lindas fotos, pero me gusta más la Navidad en la nieve, siento que es donde vive Santa jajajaja

    besos!

    ReplyDelete
  32. Pues la verdad es que unas navidades con sol me apetecen mucho...Que fotos más bonitas. Aún no he empezado a plantearme mis compras navideñas y como no me espabile se me van a echar las navidades encima...que desastre. Por cierto, me gusta tu blog, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ReplyDelete