Super Blue

Klein, Royal, Electric, Cobalt, Cerulean...all these terms to talk about the same blue and yet no one has come to pick up one unique name for the poor color...so taking into account the blurry situation, i've decided from now on that i'm going to call it Super Blue. And why is that? Because I believe that this color has the power to boost anyone's look and at the same time empower anyone in the blink of an eye. Below some examples of the Super Blue effect.

Klein, Royal, Eléctrico, Cobalto...tantos términos para hablar del mismo azul y el pobre color aún sigue sin tener un término estándar...así que en vistas de tanta confusión he decidido que le voy a llamar el Súper Azul...¿y porqué? Pues porqué creo firmemente que este color tiene el poder de levantar cualquier look e incluso subir los ánimos de cualquiera en un plis plas. Abajo algunos ejemplos del efecto del Súper Azul.









Do you believe in the power of this color? Have you bought recently anything in Super Blue? 
¿Vosotras también creéis en el poder de este color? ¿Habéis comprado algo últimamente en Súper Azul?




20 comentarios :

  1. Me encanta el azul! Creo ques es un color con mucha fuerza, y muchisima energía en mis talleres de cromoterapia el azul es siempre portagonista. Creo ques muy favorecedor. Unas propuestas ideales! Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  2. guapisima kirsten dunst...y..el azul es mi color preferido!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Such a great color!!!!! I don't have anything this color that I can think of, but I would love to add it to my wardrobe.

    ReplyDelete
  4. yo también pienso que es un color muy favorecedor!! y bien combinado es incluso más elegante que el negro!
    me encantan las fotos!

    un beso!!

    ReplyDelete
  5. Es un color superfavorecedor a todo tipo de pieles y de color de pelo!! se sacó a relucir en ésto años de crisis ya que es un color que aporta optimismo y sienta genial!!
    un besito

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese azul klein!!
    Súper favorecedor!

    ReplyDelete
  7. Definitivamente necesito un Super Azul en mi vida... porque no creo que con 29 años empiece a tener la fuerza de Blair Walforf...ejejjeje
    Adoro vestir de azzzzzzzzuuuuuul..! me da fuerza...!

    ReplyDelete
  8. Me encanta este color azul Klein, tengo varias prendas en ese color, pero apoyo a Emily jejeje
    saludos!

    ReplyDelete
  9. I love the bright blue, how cute is that prada purse?

    Emma
    TheSidewalkIsMyRunway

    ReplyDelete
  10. Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen viernes, besos.

    ReplyDelete
  11. precioso! (muy bonito el vestido de tu ultima foto)http://abriefstoryoffashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. mARTINA KLEIN es ideal ajaj y el azul?¿ solo marino ajaj me encata!! :)

    ReplyDelete
  13. Qué te voy a decir yo si es mi color preferido...je, je creo en sus poderes ciegamente je, je
    Bsotes wapa

    ReplyDelete
  14. sí, sí que creo!! Aunque... no tengo nada, la verdad :-(
    Me ha gustado muchísimo el segundo look y el bolso de Miranda.
    Muacs.

    ReplyDelete
  15. Ooo blue is my favorite colour! I love all of these shades!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Love all the blue...great color:)

    Stop by and say Hello ♥
    Enter my Awesome ModCloth Giveaway

    ReplyDelete
  17. just bought shoes this color and was given a wallet in the same shade too. i just love the brightness.

    ReplyDelete
  18. Me encanta ese color!
    Hay unos botines en Uterque que me tienen loca, jeje.

    Besos!
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ReplyDelete