Style in the Air

When it's airplaine time, we sometimes tend to create our best outfits. And how many times have we thought..."i'm wearing such uncomfortable shoes" or how cute do I look, hugh? but how cold I am, hugh?" Camon...Let's bring the basic to the plane with these jet ready tips:

Cuando es hora de coger un avión, muchas veces nos da por crear nuestros mejores outfits. Y cuantas veces hemos pensado..."pero que zapatos más incómodos" o "sí, sí muy mona ¡pero que frío tengo!"...Venga chicas, ¿porqué no nos vamos de viaje con estos consejos tan sencillos?:


1. Wrap up: Scarves and wraps are the must accessory on air + don't take much space.
1. El único accesorio que vale en el aire serán los fulares y las bufandas + no ocupan casi nada.



2. Layers to the max: They are perfect to adjust your body temperature...shirt + cardigan= cozy and cool
2. Las capas al poder: son perfectas para ajustarte a diferentes temperaturas...camiseta + cardigan= comfortable y divina.


3. Comfy pants: they are key when travelling, but remember there's  a fine line between being too comfortable...so no homewear on the plane...instead...leggings, jeggings and jeans are very welcomed.
3. Pantalones cómodos: són clave a la hora de viajar, pero hay que recordar que no se trata de estar en el avión como si andáramos por casa...así que los leggings, los jeggings y los jeans serán más que bienvenidos a bordo.


4. Carry a big handbag: the best place to throw in everything you'll need while in the air.
4. Viaja con un maxi bolso: será el mejor lugar donde llevarte contigo todo lo que necesites mientras estés en el aire.


5. Yes, Cheryl Cole looks very cute...but this look is a no-no on the plane...high-heels belong to the suitcase..
5. Sí, Cheryl Cole está monísima...pero este look es un horror para ir en avión...así que los tacones se van directos a la maleta.


6. Fly high without belts and jewelry: accessories are cool, but not in airports when you need to take off all of them before passing the security check....making everyone wait for you...so your only accessory will be the boarding pass.
6. Vuela alto sin accesorios: las pulseras, los anillos y los cinturones son una cucada, pero no cuando estás en el aeropuerto y tienes que pasar el control de seguridad, haciendo esperar a toda la cola para que te desadornes cual árbol de navidad...así que tú único accesorio será la tarjeta de embarque.


7. And remember...SMILE...you're TRAVELLING.
7. Y recuerda...SONRÍE...estás VIAJANDO.


{¿How do you style yourself when travelling?}
{¿Cómo os gusta vestir a vosotras cuando viajáis?}



34 comentarios :

  1. Totalmente cierto! Se puede viajar comoda , muy mona y chic ;o) ! Me encantan los looks de Sienna y Cheryl. Cada vez que viajo, comodidad + comodidad + chic es posible. Feliz lunes! Me ha encantado el post. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  2. fantastico post!! es verdad todo lo que dices, yo soy de capas pq luego paso un frio que no veas, y tacones nada de nada que se te hinchan los pies que no veas, así que como dices jeggins o leggins y ropa cómoda maxibolso( aunque para mi es imposible no salir de casa sin mi casa a cuestas ;P)
    un besito

    ReplyDelete
  3. ah, i love candid airplane style! thanks for sharing.

    http://www.benchesandchandeliers.com

    ReplyDelete
  4. Sienna perfecta como siempre!!

    ReplyDelete
  5. ... mona pero cómoda ante todo,qué nada te impida disfrutar del viaje... qué bonito tu anterior post, me chifla el azúl! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Un post genial y es que es verdad, cuando viajamos queremos ir divinas y luego estamos incomodísimas, apretadas por todas partes. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Qué post tan práctico, estoy con todo de acuerdo, unas bailarinas para que no me hagan descalzarme si llevo botas, un pañuelo al cuello, capas y capas, y un maxi bolso excepto si viajo en Ryanair, que me hacen meterlo en la maleta y luego no me entra, jajaja, Un besito linda
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  8. Bueno me acabo de topar con tu blog y me encantaaa!ya tienes otra seguidora!!jejeje
    Este post increible,unas fotos chulisimas.
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Estan monisimas hasta con look casual,

    Besos
    fashionDrip

    ReplyDelete
  10. Gracias por tan sabias recomendaciones. Es tan difícil...

    Besos.

    ReplyDelete
  11. A mí me gusta ir muy cómoda, normalmente opto por laggins y camisas amplias, y para los pies bailarinas. Nunca vaqueros, me resultan muy incómodos para estar tanto tiempo sentada...

    un saludo

    ReplyDelete
  12. I love this post so much and there are some gorgeous photos. When it comes to flying, I love having a scarf - that's a must - it is a nice accesory and then it keep me warm in the plane. I also do the layers- you never know if you are going to be hot or cold. I usually wear some chic flats when it comes to shoes and comfy skinny pants. A big bag and Rayban aviators are also added. And I think you forgot the technology to keep us entertained - iPad, iPhone - whatever we have ...

    Have a lovely day!

    I just found your blog and I love it! Do you want to follow each other?

    xo

    ReplyDelete
  13. Sienna ALWAYS looks perfect!! Great blog! New follower!
    <3Cara
    "KEEP CALM" A Giveaway is Going On!

    ReplyDelete
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!
    Te invito a que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. genial el post,a mi me gusta ir con vaquero calzado comodo..y un maxibolso creo que es imprescindible!

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  16. What a creative post! Very cool! I always bring a wrap or scarf with me when I fly, its perfect for when the plane gets a little chilly. Thanks for sharing! Love you blog btw, following!:)


    xo,

    Molly Jane

    PS. Stop by and say hello!:)

    www.browneyedcharmer.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hoola!
    Si anar cómoda i moniíssima és possible!! M´agraden els outfits de la Miranda Kerr.
    ptons

    ReplyDelete
  18. Lo primero sin cinturón haha!
    Mentira... en verdad me pongo lo que me da la santa gana y despues me eternizo porque tmb soy de las que suelo usar botas... pero curiosamente siempre plana! es que qualquiera se atreve con el Prat tu haha!
    Besitos!

    ReplyDelete
  19. O i love this post:) WHen im travelling i tend to pick out the most comfortable but still a bit stylish outfit that i have. Probably some boots, leggings and some big sweater or blouse:)

    ReplyDelete
  20. jajaja me ha encantado el post! la verdad es que viajar e ir mona no está reñido! buenos looks para copiar!

    Besos

    ReplyDelete
  21. ajajaja..! como siempre me encanat tu post..! yo soy de las que viajan muuuuuy cómodas...! antes de la crisis, claro :P

    ReplyDelete
  22. Divinas todas!!!
    Yo voy normal, eso so, una pashmina o pañuelo no me faltan, porque ponen el aire helado!!! ;)
    Muasss

    ReplyDelete
  23. Me quedo con miranda y sienna :)
    Yo acostumbro a ir cómoda, con una botas planas y unos tejanos o leggins.. poco más.
    ;)

    ReplyDelete
  24. lauren conrad always looks fab xxxxx

    ReplyDelete
  25. awesome tips for travelling looks!!especially the confortable trousers is a must!! :)

    ReplyDelete
  26. Hi! very nice blog! New follower! I hope you'll follow me back! Kiss

    ReplyDelete
  27. es que estas chicas...estan monas aunque se metan en el cuerpo 400 horas de vuelo y sus correspondientes jet lags! jejej

    ReplyDelete
  28. cute blog!!! Please check out mine, it's new and i need followers, hope to hear you soon

    http://meetmeinmilan.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. love this post!! cute pics! you have a really great blog. im going to follow you. i hope you can follow me back ^-^

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Me ha gustado mucho el post, y aunque quede un poco mal al decirlo, yo soy de las que va cómoda comodiiiiiiiiiisima en los aviones, a mi favor diré que todos los vuelos que he tenido últimamente superan las 10 horas como minimo...
    Un besote!!!!

    ReplyDelete
  31. Great post, very informative. I'm glad I followed all these rules while flying this past weekend. I felt naked without my rings and watch, but the idea of making people wait on me makes me cringe!

    ReplyDelete
  32. un post fantástico...y muy práctico!!! ya he tomado buena nota de todos tus consejos para mi próximo vuelo ;)
    bss

    ReplyDelete
  33. This is great! Now that I've moved to Amsterdam I travel home 14 hours back to California. Leggings, scarves, slouchy boots and SUNGLASSES are all key :)

    x,
    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete
  34. cómoda pero estilosa, tal y como has puesto en el post. Lo de las botas es un problema porque te las hacen quitar al pasar el control. Y nada de gorros porque con el calor que hace en los aeropuertos y aviones, no es necesario.
    bss y me voy al post de hoy
    ;-)

    ReplyDelete