Monki World

Sorry for the lack of posts. I've been enjoying myself in the cold of Hamburg. And you might be wondering...what's there in Hamburg other than a very bad weather...well...a beautiful city by the Alster lake, more nice people than I expected and some of the best shopping ever! So first of all let me introduce you to MONKI...for those not familiarized with it, it's a Swedish brand with an Asian touch were you can find very cool and interesting pieces on a budget. If you ever head North...do not hesitate to enter the Monki world!

Siento haber estado ausente estos días. He estado pasando un tiempo genial por la fría ciudad de Hamburgo. Seguramente estaréis pensando...y ¿que hay en Hamburgo? frío y más frío...bueno sí, pero también una ciudad preciosa al borde del lago Alster, gente más amable y servicial de la que esperaba y una de las ciudades donde mejor se hace nuestro deporte favorito...Shopping! De momento os presento a MONKI...para las que no la conozcáis se trata de una marca sueca donde podéis encontrar piezas únicas a precios muy buenos...así que si os dejáis ver por el norte...¡no dejéis de entrar en el mundo de Monki!



Every shop is a different world inhabited by these little monkis. The shop in Hamburg represents "the steel city" and wandering around it is a cool experience.
Cada tienda representa un mundo diferente habitada por estos pequeños monkis. La tienda de Hamburgo es la "ciudad del acero" y pasearse por ahí es una gran experiencia.



They have some weird stuff too...but who knows...maybe they have some pieces that would perfectly fit your own style. Below some of the things I got from Monki.
También tienen piezas de lo más "curiosas" por decirlo de alguna manera, pero quién sabe, quizás le irían perfecto a tu estilo. Abajo podéis ver algunas de las cosas que compré en Monki.



{Nina Jacket, Juliette pants,Monki cushions, Yana nood, Mallory handbag, Monokomi socks, Lilly knit, Latifa leggings}

Did you know about Monki? Do you like this kind of clothing?
¿Conocíais Monki? ¿Os gusta este estilo de ropa?


22 comentarios :

  1. Me encanta Monki, desde que me vine a vivir a Estocolmo , fue una de las primeras marcas suecas que me enamoro. Me gusta muchos su estilo. Unas compras monisimas, me encanta el bolso y el jersey. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  2. I need a white sweater like that!

    ReplyDelete
  3. oooh! que chulada!!! me gusta mucho la chaqueta y el bolso!!! ooooh!

    un besito guapa!

    xoxo

    ReplyDelete
  4. love what you put together! that cream sweater is lovely <3

    xoxo

    ReplyDelete
  5. i love monki. there pieces are sooo goooood.

    ReplyDelete
  6. No la conocía, pero me gusta, me gusta!!!
    Muasss

    ReplyDelete
  7. ... qué bonito Hamburgo y qué gran placer viajar, yo paso este finde en Bruselas así que ... qué llegue el viernes ya! me encnata conocer nuevas marcas! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Que envidia me das..!!! tengo mono de viajar..!

    ReplyDelete
  9. Anda! Pues no la conocía, sí que se ve sueca, si ;)

    Te sigo desde ya!

    Un bes
    Lara

    ReplyDelete
  10. Hooola!
    Que super post y que envidia me das...!!
    Bss

    ReplyDelete
  11. Me acabo de enamorar del cardigan!
    Muas ;)

    ReplyDelete
  12. Me encantan las cosas, seguro que lo pasaste genial por allí.
    Besitos.

    ReplyDelete
  13. no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta!! me gusta el estilo :)

    ReplyDelete
  14. thanks I never heard of monkis before...Love the knit sweater...Emma x

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!!
    Jo, ya decía yo... mira ella que bien de paseo por el mundo, dando envidia, jajajaja... ME PARECE MUY BIEN!!!
    Los monkis me han enamorado, los pienso buscar!!!
    Te sigo aunque mi blog no sea de moda...
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  16. Cool, I love the inside of the store. I'd go in to shop but end up looking at the interior design, lol!

    xx Kara
    http://sprinklesinsprings.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Las prendas me encanta y el rollo muñequitos entrañables también!

    ReplyDelete
  18. No conocía Monki,pero el caso es que me sonaba, y hoy casualidades de la vida, en otro blog habia visto un vestido precioso de esta misma marca y ahora he visto tus adquisiciones de allí y me he enamorado de ese cardigan, parece tan calentito...besitos.

    ReplyDelete