May the power be with you

"Whatever life holds in store for me, I will never forget these words: "With great power comes great responsibility". This is our gift, our curse. Who we are? We are powerful women.
"Da igual lo que la vida me depare, nunca olvidaré estas palabras: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Este es mi don, mi maldición. ¿Que quién somos? Somos mujeres con poder.













The power is no longer in your hands....in fact, as bad as it sounds, i'm afraid is in your legs...

El poder ya no está en tus manos...de hecho, y aunque suena algo raro, a partir de ahora estará en tus piernas...

If you haven't found ones that suit you or that make you feel comfortable, remember that there are tons of these pants made out of lycra and other materials that may have a similar effect...Are you into leather pants? Have you already found yours? 
{May the power be with you}

Si no encontráis unos con los que os sintáis cómodas, recordad que hay mil marcas que hacen pantalones de lycra y otros materiales que vendrían a tener el mismo efecto...Os gustan los pantalones de piel? ¿Ya habéis encontrado los vuestros?
{Que el poder os acompañe}

35 comentarios :

  1. Yo ya tengo los mios, pero desde hace un par de años, jejejeje, así que habra que pensar en mirar otros...
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  2. Great pictures! I am wearing leggings, but not the leather ones haha ;)

    http://glamourmoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. no conocía aun este blog pero me considero desde este instante super seguidoraaaa! me encantaaan todos los outfits y dan muxas ideas!me encantan!!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Preciosas frases y fotos.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. me encaaaanta el lema! cuanto optimismo (y verdad!) hay en esa frase!! y estas fotos taan inspiradoras....

    un besito guapa! :)

    ReplyDelete
  6. Hot!

    Sarah XXXX

    http://burntheblonde.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I need it!! ;D como me gustan!! unas fotos geniales y me he enamorado de los rojos perdidamente! Tengo q buscar unos ya!
    un besito guapa y muchiiisimas gracias por tu comment!!

    ReplyDelete
  8. i love leather shorts but haven't ventured into leather pants yet - some of these look really good though! x

    ReplyDelete
  9. Hooola!
    Molt bon post!!
    Els outfits són ideals..jo tinc els meus xo no em queden com ELLE!!
    ptonas

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado el post. Como siempre genial! Unas fotos geniales, me encantan los rojos de Elle. Feliz martes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por tu comentario guapa, me ha encantado :)

    Y tu post me ha encantado, estoy obsesionada con unos pantalones de cuero rojo, a ver si los consigo!!!

    Besitos,
    S

    ReplyDelete
  12. I love leather leggings on these beautiful slim models. I am not sure I have the confidence to rock them on.

    ReplyDelete
  13. I love that quote! And wow it is so true. Your blog is great. These photos make me want to grab leather pants.

    xoM

    ReplyDelete
  14. I am loving leather pants, I have one pair posted here (http://livingeasylovingfree.com/2010/11/10/bright-lights-city-night) But these photos are making me want to buy more & more & more ;) Emma x

    ReplyDelete
  15. Great post! I love black outfits: on their own, with a white contrast or splashes of color. It's all so great!
    http://lajolielavie.wordpress.com/

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!!
    Estoy de SORTEO, pasate!! ;D

    ReplyDelete
  17. ELLE es mucha elle! con esas piernas kilometricas y los cuarentaytantos tan bien llevados!
    muy chulas las frases!
    la verdad que el cuero como no sea comodo...puede ser tu peor pesadilla! jejej
    besos

    ReplyDelete
  18. síiii!!!! ya tengo los míos, en versión leggins y le estoy dando mucho uso, la verdad!!!
    me encanta el texto con el que has acompañado el post!!!
    un besote, guapa!

    ReplyDelete
  19. Me encantan los pitillo de cuero! pero...aún busco unos que me queden bien, snif, snif...

    ReplyDelete
  20. Gorgeous pics :) Love leather pants. Must have this season!

    ReplyDelete
  21. VERY BEAUTIFUL BLOG.REALLY INSPIRING! Following!

    VISIT MY BLOG

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Great photos! Love every single one!

    Greetz from Poland

    ReplyDelete
  23. Amazing styles! :)

    http://www.modafobik.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. mujeres y poder no hay mejor ni más peligrosa combinación!! smos el equipo ganador!!
    besos

    ReplyDelete
  25. me encanta el lema de la última foto, totalmente cierto!! Las fotos seleccionadas son geniales :)

    ReplyDelete
  26. the leather pant is for sure a must! love both pictures with 2 girls!
    xoxo
    Catita
    PS: berlin was amazing!!!

    ReplyDelete
  27. wow all these outfits are infact amazing! i wish i had elles legs xxx

    ReplyDelete
  28. Madre mia Elle!! Esta increible!!!
    Me compré unos leggings, pero tengo que hacerme con los pantalones!! ;)
    Muass

    ReplyDelete
  29. Love the leather pants, definitely on my wish list.

    xxx

    Jessi

    ReplyDelete
  30. Tengo unos negros pero los que realmente me obsesionan son esos rojos!!!! en rebajas espero encontrar alguno!

    mua!

    ReplyDelete
  31. Me encantan esos pantalones, yo ya tengo los míos en negro, y muero por unos rojos.


    saludos y besos !
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Hey sweety i really love your blog ad this inspirations !!!

    You can visit mine : www.safiaa.com, and follow if you love it !

    Big Kisses

    ReplyDelete
  33. LOVE this post. Gorgeous photos of beautiful women. P.S. You're in Barcelona right now? I was just living there! Now I'm in Amsterdam but missing beautiful BCN :)

    x,
    www.GlocalGirl.com

    ReplyDelete