Beautiful shots

David Burton. Maybe this name doesn't mean anything to you. But surely you may be able to recognize part of the work his done for magazines like Elle. A photographer with an incredible eye for detail. A professional that not only knows how to catch the essence of today's fashion, but who knows how to attain that beautiful feeling we see in every shot. I guess there is nothing else to say. See for yourself.


David Burton. Quizás su nombre nos os diga nada. Pero seguro que reconocéis parte del trabajo que ha realizado para  revistas como Elle. Un fotógrafo con un ojo increíble por el detalle. Un profesional que además de saber captar la esencia de la moda actual, sabe plasmar ese feeling tan especial en cada fotografía. Supongo que no hace falta decir nada más. 















Photos: David Burton Studio



{Do you feel inspired by his photography as much as I do?}
{¿Os inspira su fotografía tanto como a mi?}

44 comentarios :

  1. Boon dia Guapa!
    Jo el coneixia..acostumo a mirar les fotos que m´agraden,m´agrada mirar l´autoria!!!
    Les fotos són impactants..
    petonets!!

    ReplyDelete
  2. Es buenisimo; la verdad que si que me sonaban sus fotos, pero no lo conocia.
    Por supuesto mi favorito de favoritos es Meisel, sin dudarlo.
    Pero estas fotos no tienen ni un desperdicio.
    un beso!!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ReplyDelete
  3. Me encantan sus trabajos!! al verdad es que es un fotógrafo que me encanta !
    me alegra saber que no soy la única que le admira de tal forma!!
    un beso!
    y un blog fantástico!

    ReplyDelete
  4. me ha gustado mucho la foto de la chica con el vestido blanco ;)

    ReplyDelete
  5. Me encanta el trabajo de éste fotografo!
    un blog genial!
    un beso!

    ReplyDelete
  6. ¡Es cierto! Transmite y de qué manera...

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Son impresionantes las fotos!!! Me encanta la fotografia de moda! De hecho, mi novio es fotografo de moda :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado el post! Unas fotos increibles. la chica dle vestido blanco me ha gustado muchisimo. La frase me encanta! Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  9. Pues no lo conocía pero sí es verdad que las fotos son chulas...
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. great pics!xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Qué fotos!!!!!PRECIOSAS!!!
    Nosotros nos pasamos un poc con el tema de las fotos, pero tanto a mi chico como a mí nos encata la fotografia!!!
    PD. Siento decirte que las fotos de Los Callos no van a tener ese nivel, eh????????jajajajaja...
    Un besazo cielo!!!

    ReplyDelete
  12. I LOVE Elle....great photos....what a talented photographer....Im a new follower:)

    Stop by and say Hello:)
    Enter my Spotted Moth Giveaway♥

    ReplyDelete
  13. Su fotografia es simplemente maravillosa, increible ingenio. =)

    xo
    Sophie

    ReplyDelete
  14. You're right! These are beautiful photographs. I really love the one with the long dress toward the end xxx

    www.fashiondevotion.com

    ReplyDelete
  15. Beautiful and inspiring shots!

    Sarah from Burn the Blonde XXXX

    ReplyDelete
  16. Menudas fotografías tan espectaculares!
    Estamos de sorteo en nuestro blog,de un reloj casio gold, pásate si quieres participar :)
    Besitos.

    ReplyDelete
  17. no sabria que foto elegir...porque me han encantado todas (es que como para no...jejej)
    pero la que sale el niño en el embarcadero....me ha encantado!
    besitoss

    ReplyDelete
  18. Estupendas fotos!!! sobretodo la segunda!!!
    saludos!

    ReplyDelete
  19. fotos geniales, no le conocia! ni a tu blog tampoco, pero ya te sigo =) te pasas por el mio y me sigues? mil gracias!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. stunning pictures

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Wow - amazing photography, really inspiring. I especially love the first photo - such a sexy headstand.
    Thanks for stopping by my blog and for the sweet comment.

    xoxo,

    Rali

    ReplyDelete
  22. Unas fotos geniales!!! lo que me recuerda que un día de estos tengo que ponerme en serio a trastear mi cámara, que sólo consigo hacer en modo automático, jajajaj!!!

    ReplyDelete
  23. Oh, I LOVE that photo with the woman and her son by the lake....I would love to recreate with my lil guy. Great pics and def inspiring!
    Thanks for stopping in....Following you now :)
    C
    www.thirtysomethingfashion.com

    ReplyDelete
  24. those are really inspiring! And its cool you also discovered COS in Germany just like me! Monki opened not long ago here in Amsterdam but I prefer COS! I think our bf don't however...hehehe
    xoxo
    CAtita

    ReplyDelete
  25. Preciosas! Sobran las palabras! Besito!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. woah, i love those pics, they make me crave exercise however crazy that sounds?! :D great blog!

    londonviennacologne.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Ay!!! A mi también me encantan!!! ;)
    Buen finde!!!!

    ReplyDelete
  28. Por cierto, que te sigo! Yo también soy de Barcelona :)! Besitos!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. nice pics! I miss summer :)

    http://fashionmef.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Wow gorgeous girl!

    http://vicissitudinilombarde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. these are gorgeous. the fiji water one inspires me to get out and run on my beach (well, it's not mine exactly =)

    ReplyDelete
  32. oh wow! the pictures are stunning! some are sexy, some are funny- great selection! thank you!
    please check out my new blog on street fashion and people http://publishmystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Im totally in love with those photos...The first one is amazing:)
    Kisses and have a great weekend

    ReplyDelete
  34. Me gusta muchísimo tu blog, llevo casi media hora leyéndolo, y eso me pasa poco. Un millón de Besos.

    ReplyDelete
  35. Una frase que sin duda te hace pensar por un minuto y en el caso de no ser unos de tus leitmotiv implantarlo YA.

    cuanto arte hay en estas fotos!

    alex b

    ReplyDelete
  36. Great pictures! I love those action pictures! it's like the enery is flashing in your face 8 at least i feel like running when i watched them:)
    Love your blog really!Happy i ran into it!
    Im gonna follow you!
    hope you take the time to visit & follow me back!
    I would love that:)

    love from belgium
    fashionfabrice

    Have a nice day!

    ReplyDelete
  37. geniales las fotos!!! toda una fuente de inspiración (y de buenos propósitos para el verano!!) ejeje

    buen inicio de semana!!!!!

    muuaaa

    ReplyDelete
  38. Qué chulas las fotos!!


    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. yo quiero el cuerpo de ellas jaja

    ReplyDelete
  40. totally inspired...oh the legs on these girls!!

    rockoomph.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. the photos are really truly awesome!!!!

    bisous,
    mia

    heylilahey.blogspot.com

    ReplyDelete