Rosie, Rosie

Ten Times Rosie is a fashion book featuring images of British supermodel Rosie Huntington Whiteley to celebrate ten seasons of label Thomas Wylde. These powerful and stunning shots by photographer Rankin will surely boost Rosie's career.


Ten Times Rosie es un nuevo libro de moda con fotografías de la supermodelo británica Rosie Huntington Whitley que celebra las diez temporadas de la marca Thomas Wylde. Esta colección de fotografías tan intensas e impresionantes realizadas por el fotógrafo Rankin, seguro que ayudarán a catapultar la carrera de la modelo.











{This is the making of - Os dejo con el making of}



{Do you like this kind of photography? - ¿Os gusta este tipo de fotorafía?}

11 comentarios :

  1. So pretty, will have to look out for this.

    ReplyDelete
  2. que pasada de fotos!!!son muy chulas!!!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Me gustan las fotos, pero tengo que reconocer que impactan a la vista, fuerzan el ser miradas. Son impactantes, hasta algo "duras"
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hoola!
    Gràcies pel comentari... les fotos són molt impactants xo enganxen no les pots de deixar de mirar. Tens un blog de roba segona mà?
    ptonets

    ReplyDelete
  5. god she's such a star :)
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx
    take a peek at my giveaway while you're at it!

    ReplyDelete
  6. son impresionantes las fotos.. me encanta esta mujer y bueno bueno tienes razón... ya creo que ayudara aun mas a la carrera de la hermosa rosie,,,

    ReplyDelete
  7. love your blog! Let's follow each other?

    ReplyDelete
  8. ... qué bonitas! son una pasada...
    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. me encantan las fotos, qué pasada
    besazoooo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me parece muy guapa, pero sus labios de esta chica me dan repelús...
    Muassssss

    ReplyDelete