Natural Skincare

Today im talking about some natural skincare products i've tried and that haven't disappointed me at all. 

Hoy os hablaré sobre algunos productos de belleza naturales que he probado y que me han encantado.



Caudalie uses grape extract for their high content in polyphenols which is supposed to be the most powerful antioxidant on earth. I've tried the purifying mask that contains 2 different types of clays. What has surprised me most? Unlike other masks, this clay mask closes your pores without leaving your skin dry and harsh. 

Caudalie  basa sus productos en el extracto de la uva por su alto contenido en polifenoles, que según dicen, es el antioxidante más poderoso que existe. Yo he probado la máscara purificante que contiene 2 tipos de arcillas diferentes. ¿Lo que más me ha sorprendido? Que a diferencia de otras mascarillas de arcilla, está cierra los poros sin dejarte una sensación en la piel áspera. 



Darphin's philosophy is aromatherapy. With the use of essential oils, this products aim to stimulate your senses and to evoke a feeling of wellness and beauty. I tried the mat fluid which has licorice extract and vitamin E. Personally, though a bit out of my budget, I would recommend it to those who want to control shine on oily skins.

La filosofía de Darphin es la aromaterapia que con la ayuda de los aceites esenciales se consiguen estimular los sentidos y evocar una sensación de belleza y bienestar. Yo probé el fluido matificante que contiene extracto de regaliz y vitamina E. Personalmente, aunque quizás el presupuesto se va un poco de las manos, se lo recomendaría a todas aquellas que quieran deshacerse de los brillos. 




Nuxe means nature, efficacy and luxury. They make great mixtures of natural extracts to develop affordable products without sacrificing luxury. And what can I say? That the relaxing and refreshing mask really does that. With Madagascar water lily and Florentine Iris it helps treating the most tired skins like if you were at a spa.

Nuxe es la fusión de naturaleza, eficacia y lujo, y hacen uso de mezclas increíbles de extractos naturales para crear productos asequibles sin sacrificar lujo ¿Y qué os puedo decir yo? Pues que la mascarilla fresca hidratante con extracto de nenúfar de Madagascar, aceites de Baobab y almendra dulce es todo un tratamiento de lo más spa. La textura es extremadamente suave y ayuda a relajar e hidratar los cutis más cansados.


Sanoflore takes advantage of their own botanical garden from which they directly extract plants and essential oils. The hidramatifying fluid with peppermint and lemon essential herbs help create a total wellness ritual. Apply it before going to sleep and you'll feel more relaxed thanks to its lavender touch.

Sanoflore tiene su propio jardín botánico para extraer directamente plantas y aceites esenciales. El fluido hidramatificante con extracto de menta piperita y hierbas esenciales de limón ayudan a crear todo un ritual de bienestar. Y antes de ir a la cama, ayuda a relajar y a sentirse bien gracias a su ligero toque de lavanda.

Have you tried any of this brands? Which is your favorite natural skincare product?

¿Habéis probado alguna de estas marcas? ¿Cuál es vuestro producto de belleza natural preferido?

14 comentarios :

  1. me encanta la aromaterapia....te deja como nueva!
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues no he probado ninguno de los dos productos, qué interesantes. Un beso
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola! Tengo que probar algunos productos de Caudalie! Nuxe es una marca que me encanta.
    Un besazo,
    Catanya

    ReplyDelete
  4. La verdad es que he probado ninguno. Todo lo que he usado es un poco "industrial".

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  5. ... qué bonito el post, me ha encantado! yo soy adicta al ginkgo biloba de NANDOMAR, es un renovador celular, se nota! os lo recomiendo! un beso, te sigo!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero no tardaré mucho en probarlos! hahaha
    xxx

    ReplyDelete
  7. I use some nuxe products for hands....if you want check my blog too...I would be glad!

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Very interesting..Lovely post :) I hope to seeou in my blog and if you like it, we can follow each other :D
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. A mi Caudalíe me funciono muy bien, soy muy blanca y en verano me salieron manchas por el sol, me recomendaron un serum antimanchas de Caudalíe, lo empece a utilizar y en un mes han desaparecido.
    Ahora quiero probar el resto de productos de esta marca a ver que tal.

    ReplyDelete
  10. Las conocía, aunque no las he probado... a ver si me animo!!!
    Yo soy muy fan de los aceites naturales, el de Monoï para el pelo me encanta!!!
    Muasss

    ReplyDelete
  11. gracias x estos consejos tan naturales!!!

    ReplyDelete