New Year around the corner

You might think it's crazy for me to start talking about New Year looks, but I had to share with you the Vila Lookbook. Inspirational looks for every type of party, for every type of girl.

Quizás pensáis que me anticipo un poco mostrando looks de fin de año, pero es que tenía que compartir con votras el Lookbook de Vila. Con inspiración para todo tipo de fiestas y para cada estilo.


You can throw an interesting item like these super cute blazer.
Un blazer tan chulo como este, puede servir para animar cualquier look.


And what about these lovely leather shorts & this cozy cardigan.
Y qué decir de estos pantalones en piel, con un comfortable cardigan.



If you don't want to dress up too much, leather trousers and an XL sweater make the perfect & unique stylish look.
Si no queréis arreglaros demasiado unos pantalones en cuero y un jersei XL serán perfectos para crear un look con personalidad.


A sequence dress can make any party girl glow.
Un vestido con paillettes es el aliado perfecto para las más discotequeras.


If you have a dinner at his family's house, a dress like the one above is just perfect.
Si tenéis una cena en casa de su família,un vestido como este es idónero.

For the feisty ones, the dress that comes with everything.
Para las más festivas, el vestido completo.


For the cool and funky, loose trousers and  a romantic chiffon top.
Para las más funkys, pantalones sueltos y un top romántico.



And for the most "in" girls, why not to try an ethnic patterned jumpsuit?
Y para las mas "in", ¿ porqué no lanzaros con un mono en print étnico?

When it comes to New Year, Im not a superparty girl, but I definitely love the first look. ¿Which type of New Year girl are you? ¿Which look suits you best?

En fin de año no suelo salir de fiesta, pero me quedaría con el primer look que me parece muy versátil. ¿Qué tipo de chica fin de año eres tú? ¿Qué look os va más? 

29 comentarios :

  1. Anticipación segun se mire, cuando nos demos cuenta..!
    besos!

    ReplyDelete
  2. Ufff! no creas! como dice mi madre; dentro de dos días navidad! y razón no le falta....

    Muchísimas gracias por el comentario en mi blog; me ha hecho mucha ilusión! de verdad te lo digo, es una gozada leer comentarios tan motivadores...gracias!!!

    Un besote enorme, muaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. This is a very inspirational lookbook for the New Year's party!

    xx
    Fashezine

    ReplyDelete
  4. me encantan los looks sobre todo los dos primeros y las medias del cuarto geniales

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  5. Love the first blazer, is it leopard print?
    There's a new post on my blog where I interview bloggers, any takers?

    Sarah XXXX

    http://burntheblonde.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ... cómo cualquier noche, arreglá pero informal!los pantalones negros con el top me han gustado bastante! no soporto los cotillones ni los brillos... beso!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. @Sarah: I don't think it's leopard print, but a pattern that looks like wild sleeves.

    ReplyDelete
  8. No se pero ya la tenemos encima!! muy buenos looks muy isnpiradores!!
    un besito

    ReplyDelete
  9. Hola..! muchas gracias por pasarte por mi blog, y efectivamente me parece que tenemos una visión muy parecida del mundo de la moda. Que sepas que te sigo desde ya y te añado a ñi lista de cool blogs en mi página. 1 besazoooooooooo

    ReplyDelete
  10. Me ha gustado mucho el post. Pues dentro de nada tenemos que pensar ya en ello porque estan empezando a poner en las tiendas los adornos de Navidad, me ha encantado el lookbook. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. A ti por el tuyo,no sabia si entrar aquí o allí a comentar jaja
    contaremos con varios ,me sorprende la cantidad de blogs que teneis otro con ropa a la venta!
    Muas

    ReplyDelete
  12. bufff, no me apetece nada pensar en eso... yo no me suelo arreglar mucho pero siempre estreno algo así que tendré que pensar...
    besote

    ReplyDelete
  13. Pues gracias por compartirlo! Son ideales! Tienen web??

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un besito
    Lara

    ReplyDelete
  14. @Lara: Es una marca de ropa danesa pero también, tienen web para hacer shopping online: http://vila.bestsellershop.com/EU/

    Besos!

    ReplyDelete
  15. Este fin de año va a ser diferente!! con los looks que nos has ofrecido seguro que estaremos genial!!! un besito y graciasss!!

    http://lenotremaison.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pues a mi me ha gustado el sexto look, se me hace lindo y muy de fiesta!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Nena, me encanta tu blog. Pones unas fotos preciosas woww!
    ¿Te interesa comprar maquillaje a muy buen precio? MAC, Benefit, Chanel... pásate por mi blog a ver si te gusta algo. Un beso
    www.beauty-shop.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Ya es Navidad en El corte inglés y ya se sabe que significa eso.
    Besitos.
    Oti

    ReplyDelete
  19. la navidad está a la vuelta de la esquina. Haces bien en irnos "inspirando" para ese día..y además, con estilismos para todas las opciones de plan!!!
    bss, guapa!

    ReplyDelete
  20. Lovely inspiration pictures!

    Andrea
    http://andrejkyblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. No sabes lo bien que me viene que escribas el blog también en Inglés, jejejeje...
    Un besito!!!!
    PD. Me ha gustado así que voy a empezar a seguirte!!!!

    ReplyDelete
  22. I adore the feisty dress with the sequined top and satin bottom, so cute.

    Be sure to stop by and check out my new giveaway!
    TheSidewalkIsMyRunway

    ReplyDelete
  23. Los shorts de piel son una pasada...la verdad es que no sé todavía lo que voy a hacer este año, xo lo tengo que pensar xo ya...
    Bsotes

    ReplyDelete
  24. Hi, i just came across your blog and i have to say it's awesome! i really like your style! check out my blog and if you like it we can follow each other...

    love irina!

    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Yo me quedo con el outfit de la primera foto, saludos!

    http://lepommebleu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. A mí me gusta el que has llamado 'más funky'... y me encanta cómo lo has definido porque es cierto que a algunas no nos entusiasma eso de ir de princesita y la idea de unos pantalones perfectos y un top fabuloso es la mejor opción para esa noche, sea el plan que sea.

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ReplyDelete
  27. Hola guapa vi el blog... me quedé sin palabras pero que maravilla... pues nada te sigo desde hoy.. vale.. te hago también la invitación no se si estoy entre tus blg... pero nada que a partir de hoy te veoo vale.? por cierto preciosas fotos...

    ReplyDelete