Urban Inspiration

Ever heard about Urban Outfitters? If you live in the US or the UK or have traveled there, you might. In case you haven't, keep reading. It's a big shop where you can find tons of clothes for men and women, but what i love the most are their interesting objects they have: decorations stuff, amazing cameras, weird books and great gadgets. If you need wear and home accessories, this is your shop!

¿Te suena Urban Outfitters? Si has tenido la oportunidad de viajar a Londres o NY, seguramente sabrás de que estoy hablando y si no es así, te cuento. Se trata de un local de varias plantas donde se puede encontrar tanto ropa para chico como para chica. Aunque lo que más me gusta son la gran variedad de objetos que tienen: artículos de de decoración, máquinas de fotos, libros y artilugios de todo tipo. Así que si te hacen falta accesorios de lo más trendy tanto para vestir como para decorar, ¡ésta es tu tienda!









If you don't have any shops around, you can always do some online shopping here.
¿Do you like Urban Outfitters? ¿What's your favorite purchased item?

¿Su tienda te queda muy lejos?, recuerda que puedes visitar su página y hacer online shopping pinchando aquí
¿Qué te parece Urban Outfitters? Si te has podido pasar,¿cuál es tu artículo favorito?



7 comentarios :

  1. I love that little purse at the top!

    I do like Urban Outfitters, but sometimes the quality of items is not as great in person. I recommend going to the store as opposed to ordering online.

    ReplyDelete
  2. Urban Outfitters is pretty cool.
    The cup cake is cool.

    ReplyDelete
  3. Me encanta urban outfiters! como lo extraño... Me encantó el post y sobretodo el blog... genial.
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  4. I love the white blouse, el tendido de cama rosado y el librito Oh my God! super cute picks!
    xoxo
    CAtita

    ReplyDelete
  5. lovely pieces

    great blog u have!!!!!!!

    visit and join.....

    kiss

    ReplyDelete
  6. a mi me encanta la tienda! es una pasada!!! siempre entro y miro todo y nunca sé qué comprar.... porque me gusta todo!!!
    Besos

    ReplyDelete
  7. Es muy difícil escoger una prenda favorita... me encanta!!
    Besossss

    ReplyDelete