The beauty in fall





Autumn has come and the summer's tan has gone. But that doesn't mean we cannot still look beautiful. Here comes some looks that I've rescued from the fall row which can work for some inspiration.
El otoño ha llegado y el morenito del verano se ha ido. Pero eso no significa que no podamos seguir estando guapas. A continuación os muestro algunos looks que he rescatado de la pasarela de otoño que quizás puedan servir de inspiración.

Emilio Pucci warms up the nude look by applying camel blushes while Vena Cava dares to lift it even more by mixing bronzer powder and lips in red.
Emilio Pucci se decanta por subir los tonos al look nude con coloretes tostados mientras Vena Cava se atreve a subirlo del todo mezclando polvos bronceadores y labios en rojo.
Nina Ricci looks for the total glamorous and perfect look in eyes, cheeks and eyebrows while Stella McCartney attains a total minimalist nude look toping it off with polished and impeccable hair styles.
Nina Ricci busca la perfección total glamurosa en ojos, mejillas y cejas, a la vez que Stella McCartney consigue un total nude minimalista, acabando con cabellos totalmente pulidos e impecables.
Carolina Hererra remakes the smoky eye of the 70s with purple eye shadows and Alexander Wang uses them in glossy textures to recreate the Kate Moss style.
Carolina Herrera reinterpreta el look ahumado de los años 70 con sombras púrpura mientras que Alexander Wang usa sombras en gloss para recrear el estilo de Kate Moss.
YSL and Dolce&Gabbanda prefer to bet on the romantic look that achieve by applying mate eye shadows, a very-well set eyeliner and a subtle blush in lips.
YSL y Dolce&Gabbana apuestan por looks más románticos que consiguen a base de sombras mate, eyeliner marcado y un ligero rubor en labios.
Pada and Donna Karan top off buns with hairspray and get back the headbands to smash the look with a retro touch.
Prada y Donna Karan rematan los moños bien pulidos a base de laca y dan protagonismo a las bandas de pelo para acabar de dar ese aire retro.


*Warmed up, bronzed, nude, romantic, polished: everyone to his own taste, but when it comes to you, Which look do you prefer?*
*Subidito de tono, bronceado, nude, romántico, impecable: para gustos colores pero a vosotras ¿que look os va más?*

17 comentarios :

  1. ... subidito de tono, claro! beso...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Un placer descubrirte.. me encanta tu nombre.

    besitos.

    http://www.paquitalabarroca.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el maquillaje lo más minimalista que se pueda para el día,xo no me importa usar el red para la noche, te da un toque superespecial.
    Bsotes wapa es una entrada genial!

    ReplyDelete
  4. pues yo soy de ojo ahumado y boca nude.... un clásico, ya lo sé, pero es el que má sme favorece...
    bss

    wwww.blancoyaparte.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Gracias guapa!!!
    Me encantan las fotos!! ;)
    Muass

    ReplyDelete
  6. Great pics, really inspirational!
    x

    ReplyDelete
  7. love this blog..it is very interesting..great inspiration=)

    ReplyDelete
  8. yo con mi tono de piel nunca me puedo permitir estar morenita...tengo el mismo color blancurrío durante todo el año...

    me encanta el segundo look

    ReplyDelete
  9. Muy buen post!! me gusta! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ReplyDelete
  10. Yo estoy pálida!!! jaja! muy buenas opciones, un poco de bronceado siempre favorece!

    ReplyDelete
  11. Muy buen post!! me ha gustado mucho te sigo!!
    un besito
    Ah! y estoy de Sorteo si quieres pásate :D

    ReplyDelete
  12. Dificil elección...depende de la ocasión, aunque me ha gustado especialmente el look romántico

    Besos,

    ReplyDelete
  13. Me gusta el maquillaje en nude, con el ojo un poquito marcado, son tan naturales.

    ReplyDelete
  14. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ReplyDelete
  15. The bronzed with red lip look is intriguing!

    Love Grace.

    ReplyDelete
  16. Fall is my Favorite season
    Keep in touch
    xx
    Sahi

    ReplyDelete
  17. Loving the nude look, I wish i knew how to apply my own make up that good!!

    d e g a i n e

    http://www.fashiondegaine.com

    ReplyDelete