Dsquared2 - SS11






This is one of the last collections presented in the Milan Fashion Week. When I saw the pictures, there was something about it that really caught my eye. Dsquared2 is surely playing with very well-known masculine pieces: socks, chain fobs, oxfords, sunglasses XXL, panama hats. But in my opinion, they attain a very interesting and genuine twist. I am not sure if next spring we'll all be wearing socks with oxfords, but by now, I note down the general masculine VS feminine feeling of the 70s.

Esta es una de las últimas colecciones presentadas en la Milan Fashion Week. Cuando vi las fotos, hubo algo que me hizo detenerme para rastrerar toda la colección. Está claro que Dsquared2 no juega con nada nuevo: calcetines, cadenitas, oxfords, gafas de pasta XXL y borsalinos. Pero en mi opinión, logran un twist muy interesante. No sé si la próxima primavera estaremos todas llevando calcetines a la vista, pero por ahora, me apunto este feeling masculino VS femenino a los más años 70.

Dsquared2  ss11-  Backstage


Do you like the feeling of this collection? Which accessories are your favorites? Are you into the "showing your socks" trend?


¿Os gustan los aires de esta colección? ¿Qué accesorios os gustan más? ¿Os va la tendencia de llevar los calcetines "a la vista"?

15 comentarios :

  1. me ha enantado este post esa coleccion es genial

    muak charmediem*

    ReplyDelete
  2. la collecion esta estupenda! and I love the mosaic at the end ;)
    Nice blog!
    xoxo
    Catita

    ReplyDelete
  3. such great collection!
    lovely blog :)

    ReplyDelete
  4. Love the collared shirts and man trousers.... epitomy of style. I love it! xo

    http://time-is-fleeting.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Loving the white hat and the red purse! Have a beautiful weekend ahead, Kellie xx

    ReplyDelete
  6. me encanta la colección! te sigo!

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Menuda colección dandy que se ha marcado Dsquared! Para mi siempre aciertan porque todo lo que diseñan me gusta, sobre todo lo de hombre.

    Me ha gustado tu blog y te sigo!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  8. oh i love it! dsquared hit a home run with this one...!

    bisous!

    justyna

    ReplyDelete
  9. A ver cuándo subo yo los desfiles de la semana de la moda de París, voy muy atrasada jajaj. Muy buen post, me hago seguidora tuya. Me encantaría que te pasases por mi blog, quisiera saber la opinión de más personas y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito.

    ReplyDelete